18 de diciembre de 2007

De vez en cuando la vida...

Erase una vez...

Hoy soñará despierta, y lo hará, porque añora la niña que fue.

De aquella sonrisa robada, de aquel Ogro que fue ladrón... y se instaló en su bosque imaginario.

Ella, bajará del árbol donde aquel día subió... para que el mundo no le alcanzara...

...Y estos días, mirará las luces arco iris, acariciará las calles, y escuchará canciones con mensaje. Y un día de estos, saldrá ilusionada al balcón, por si ve partir a Papa Noel, con sus Renos sorteando nubes y estrellas. Y esperará dormida en la noche, a los Reyes Magos de Oriente…, por si le traen las sonrisas perdidas...

Como en algún momento, fuisteis niñ@s... quisiera que la magia, y la ilusión estos días, estén a vuestra verita.


Porque de vez en cuando la vida... te sorprende.

.
felices fiestas... y feliz año ;-)

36 comentarios:

thoti dijo...

.. que todas las sonrisas perdidas vengan a ti en este año qe estrenaremos pronto.. y para no esperar tanto que lleguen ya ¡que carajo!.. ;-)
.. 2008 besitos, Ynarud..

carlota dijo...

Afortunadamente... De vez en cuando la vida nos besa en la boca.
Que así sea.
Molts petonets

Anónimo dijo...

Muchas felicidades también para ti. Con este texto nos has hecho soñar muchas cosas. Besos para un nuevo año.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Dios quiera nos ilumine el espiritu que teniamos d équeños, te deseo toda la felicidad en este año que comienza y que tengas unas hermosas navidades rodeada de tus afectos.

Un abrazo desde MG

Traven dijo...

Felicidades para ti ya mismo, espero que sigamos viéndonos por mucho tiempo y poder seguir leyendo todas esas pequeñas maravillas que nos vas dejando.

Gracias por todo y un millón de besos para ti.
P.

Maria Coca dijo...

FELICES FIESTAS PARA TI

Te mereces todo lo mejor.

Besos sinceros.

Fernando dijo...

desearía poder volver a una niñez sin traumas...besos

Tris dijo...

thoti,

La verdad es que se hacen de rogar... cuando están cerca ya quisiéramos haberlas pasado.
Ya que son unas fiestas con tradición –gusten o no gusten- aprovechémoslas lo mejor que podamos.
Deseo que disfrutes un montón de todos sus momentos...

Un beso increíblemente grande.

;-)

Tris dijo...

carlota,

Di que sí, menos mal que la vida esta llena de sorpresas.

Un peto

Tris dijo...

javi,

y que sigamos soñando..., a pesar de los pesares.

:D

Tris dijo...

El señor de monte grande,

Esperemos que estos días vengan a nosotros el espirito de cuando fuimos niñ@s.


;)

Tris dijo...

Hola traven,

Claro que seguiremos viéndonos, tú a mi verita y yo a la tuya. ;)
Espero, que todos estos días que se avecinan disfrutes de cada instante.

Besos sinfin

Tris dijo...

maria coca,

Gracias, y por cierto me parece que es la primera vez después de muchííííísimos años que alguien me dice, que me merezco todo lo mejor. Y no recordaba que eso sienta bien, pero que muy bien. :)


Muchos besos...

Tris dijo...

fernando s

Evidentemente, siempre que hay que volver a un lugar o situación, hay que ir para vivir lo bueno.
Lo malo... no se merece el más mínimo esfuerzo.
Y menos en el tiempo de nuestra niñez, a pesar de todos los “traumas” sigue perteneciéndonos.

Un beso fer…

TORO SALVAJE dijo...

Felices fiestas para tí también.

Que post más dulce.

Un beso.

Tris dijo...

hola torodsalvaje,

Idem,Idem

un bes

Tesa Medina dijo...

De vez en cuando… necesito hacer un reset para reorganizar mi día a día. Así que me despido por una temporada del mundo bloguero.

Me encanta Serrat, tengo todos sus discos, y me gusta mucho que hayas elegido esta canción para tu felicitación.

Te deseo que se cumpla alguno de tus sueños.
Besos, Ynarud

Tris dijo...

tesa,
Deseo que tu “reset” este lleno de ideas e ilusiones futuras, para que compartas con nosotr@s.
Y que esto días –gusten o no gusten- los pases divina de la muerte.
Es decir a gozar de cada instante... ;)


muchos besos,

Fernanda Irene dijo...

Gracias por tu visita, siempre eres bienvenida. Yo también me he tomado la libertad de pasear por tu casa ¿Sabes? uno se siente muy bien en ella.

Saludos

Irene

nachocarreras dijo...

Hola:
Te deseo lo mejor...
Salud y suerte.

Doncel dijo...

Ynarud:
Que la magia de estas fiestas, te siga acompañando.
Feliz Navidad y buen año.
Besos desde mi colina.
Antonio

TORO SALVAJE dijo...

Acabo de leer en el blog de Carlota que has publicado un libro con tus poemas.

Te felicito!!!!

Me alegro muchísimo.

Un beso.

Angeles dijo...

Felices fiestas para tí también!
Y que se llene de magia tu hogar y el nuevo año que se inicia. Aunque en el fondo de mi corazón siento que la magia ya la tienes!

Besos!!!

Pescador dijo...

Ynarud, recibe un gran abrazo navideño y que el venidero 2008 sea prolífico en letras como siempre. Todo mi cariño y que los hagas extensivo a los tuyos.
Feliz Navidad....

Traven dijo...

¿Y cuando pensabas contarnos lo del libro?..., ya puedes ir diciéndonos como comprarlo, que en la web de la editorial no lo encuentro.

Enhorabuena. (Qué envidia)

Eryx Bronte dijo...

Miles de felicidades..un beso.

thoti dijo...

.. felicidades por ese pedazo de libro.. pero que modosita que no nos decías nada.. ummmmm.. ummm.. ¡yo quiero comprar uno pero dedicado!.. (por pedir..)..
.. lo dicho: muchas felicidades Ynarud..

Tris dijo...

Hola nacho,

Gracias por tu visita, y que estos días estén llenos de alegrías, para ti y tu familia.

Un abrzo

Tris dijo...

Fermina daza,

Aquí estamos para visitarnos, bienvenida y que estos días sean divinos de la muerte.

Un saludo

Tris dijo...

Doncel,

Hola, hola, que así sea para ti también.

Un beso

Tris dijo...

torosalvaje,

gracias, gracias, gracias, un beso muy grande.

Tris dijo...

Perséfone,

Gracias por tus palabras, la magia creo, que la llevamos todos nosotros…

Un abrzo

Tris dijo...

pescador,

Bienvenido, y gracias por tus deseos, los cuales te reenvió gratamente.

Un abrzo

Tris dijo...

traven,

jajaja, en la Web de la editorial saldrá pronto.

Un beso… sonoro.

Tris dijo...

eryx bronte,

Gracias, gracias…

un beso enorme

Tris dijo...

hola thoti,

Muchas gracias, por supuesto que será dedicado.

Un beso muy grande, con abrazo enorme.