21 de febrero de 2008

Naftalina

Abrigarme, de este frío invernal
en este día de verano
de sol radiante, y cálido.

Abrigarme, con el viejo abrigo
de tiempos lejanos.

Está roído y falto,
pero en sus bolsillos
bolas de naftalina
blancas y redondas
como el sol de verano lo guarecen a él
del tiempo ya lejano.

Buscaré, su aroma de antaño
y le sacaré de los bolsillos
las blancas bolas de naftalina,
y las guardaré en el primer cajón de la mesilla.


Con mis manos, acariciaré su textura
buscando aquel cuerpo que anduvo dentro,
dando calor a la entretela de mi vida.

Y en este día de frío invernal
sentiré al sol esplendente y cálido
rozar en mi cuerpo, y seré yo, abrigo.

.

14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La nostalgia otra vez, siempre ahí, clavada en los huesos.

Besos.

Lucas A. dijo...

Ojalá todos los abrigos tuvieran esas bolitas en los bolsillos.
Bss

Traven dijo...

El poema entero es precioso, esa necesidad de abrigo, de pasado, de recuerdos..., y el último verso, con ese ya derrotas.

Una maravilla.

Un esazo más,
P.

Doncel dijo...

....buscaré su aroma de antaño.
Todo un bello verso, elogiando el pasado. Besos

carlota dijo...

Qué bonita vuelta. Dando calor a la entretela de tu vida.
Me ha gustado.
Petonets

Maribel Sánchez dijo...

Un abrigo hecho piel, lleno de nostalgias que impregnan aromas de recuerdo.

Un besazo

Pescador dijo...

Sarbalap, paso a dejarte abrazos con naftalina, para no olvidarnos.
.....Los recuerdos debieran guardarse con naftalina para mantenerse con el tiempo inalterable, tambien los blog.
Un abrazo.

Zaratustra dijo...

Si, el olor a naftalina es el olor de la ausencia... el mismo olor del recuerdo.

Gwynette dijo...

Tienes razón ..el olor del recuerdo és de naftalina, que pena!..és irreversible, y ya no hay nada que pueda cambiarlo, ay!...
Intensoso, y exacto !!!

Petonets amb olor de carxofa -a la brasa- :-)

Gwynette dijo...

vol-lia dir: intenso :-)

Naty dijo...

"Abrigarme con el viejo abrigo de los tiempos lejanos" tentación en que me hace caer siempre la soledad (siempre)... Saluditos

Eryx Bronte dijo...

Hija sal desnuda si es preciso pero dejate de olores a naftálina...besos con sabor a miel.

eryx

Maria Coca dijo...

Abrigo de sensaciones más allá del tiempo climático. Maravilloso.

Besos desde mi orilla.

Akane dijo...

He visto tu blog me parece precioso,las fotos y las rimas.Un saludo.