8 de septiembre de 2008

Refugio al Amanecer

"Al Amanecer" YOSHIRO TACCHIBANA"

Descubrí que el amanecer
es el antídoto a mis noches de sudor frío.

Ése veneno que da un largo paseo por mis venas

Ése que anda buscando un resquicio
de ese rojo intenso que anidó antaño, rebosante de pasión.

Donde las palabras
quédate y
deja que tu fragancia
sea para siempre mi piel,
eran besos tatuados sobre mi ansia y mi querer.

Sin embargo,
no fue un amanecer no indeleble

~~
Tatuaje: Grabación de un dibujo mediante materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la piel; las técnicas de tatuajes suelen ser dolorosas.

7 comentarios:

entrenomadas dijo...

Donde las palabras quédate y
deja que tu fragancia
sea para siempre mi piel,
eran besos tatuados sobre mi ansia y mi querer.


Que belleza.

Besotes,

M

Mar y ella dijo...

sabes?? lo he paladeado más de una vez este poema....te quedo delicioso,como un beso al amanecer...

Mariella

AnaR dijo...

Yo prefiero descubrír atardeceres ,pero me gustó esta sinfonía de matices de tu amanecer, y especialmente ese ''juego'' que dejas caer,para el lector,al final.no indeleble...

Un abrazo

Anónimo dijo...

n siempre los amaneceres lo son. A veces son contínuas noches de eterno recuerdo.
Los tatuajes también existen sin dolor. El mío al menos lo ha sido. Pero hay otros, sobre todo los que no se llevan en la piel, que pueden resultar incluso insoportables.
Besos. Gracias nuevamente por tus versos

Cromatica dijo...

Esas madrugadas duelen como tatuajes, pero que necesarias son para calmar fantasmas amiga.

Siempre es hermoso entrar en tus palabras y perderse en tu poesia.

besos y abrazos

carlota dijo...

Para mí el amanecer, muchas veces, es despertar al engaño. Tengo la extraña o absurda convicción de que la verdad está en mis horas de sueño, que muchas veces son una tortura.
Besos

thoti dijo...

.. ah no, yo si duele, nada.. :-)

.. besos, Ynarud..