9 de octubre de 2008

Envíamela



Hoy necesito encontrar tu carta en mi buzón.
Esa carta que espero hace tiempo ya, esa que esta llena de palabras cercanas de ese tiempo pasado.
Y también palabras de ese después que cada uno de nosotros vivimos.
Necesito saber de ti, de tus buenos momentos y de los malos, esos que pocas veces sabemos compartir.
Necesito leer, que hay recuerdos de mi niñez, esos que tú escribirás y yo no recuerdo.
Hay momentos en los que creo, que mi niñez murió apenas siendo yo una niña.
Convirtiéndome en mayor, sin yo querer…
Quiero, y necesito que la yema de mis dedos acaricien tus palabras sobre el papel y que tu aroma se desprenda de él para envolverme suavemente, apenas una brisa.
Quiero jugar en la calle, correr, saltar y reír como cuando fui niña.
Porque lo fui, verdad.
A veces, es un punto de brillante luz la que despierta a mis recuerdos,
y creo haber visto la imagen de mi niñez,
y sé, que fue una imagen rota.

b.
~~

6 comentarios:

Fernando dijo...

a veces todavía te recuerdo...besos.

TORO SALVAJE dijo...

La mía fue rota.

Fijo.

Besos.

Anónimo dijo...

Todos hemos esperado esa carta ¿No?

Un besazo,
P.

Unknown dijo...

pues estoy aquí y te envío este gran abrazo para nuestro encuentro
besos

carlota dijo...

"Creo haber visto la imagen de mi niñez"... qué dulce y qué sentido.
Besitos

Maria Coca dijo...

Es difícil encontrar una imagen completa en algún lugar... Una imagen que podamos reconocer sin fisuras con el tiempo.

Besoss