22 de julio de 2009

Habito Con Los Muertos, en Zapatillas de Andar Por Casa


Habito entre los muertos...

porque sus sombras no existen,
porqué sus silencios me hablan al oído
en melodías del ayer,
porque sus caricias
siempre levitan
sobre mi piel, y sus besos
son un roce
perpetuo en mis labios.
Y porque sus voces
son el lector
que adormece mis noches,
y... Morir, lo que es morir
Es darle la vida al pasado,
le damos la alternativa
a la muerte
brindándole la última corrida,
a pesar de nuestro temor,
por saltar al ruedo.
*

10 comentarios:

Tempus fugit dijo...

¡Tendremos tiempo de sobras para estar muertos y hablar silencios!
Ahora, prefiero escuchar a los vivos, aunque muchas veces no digan más que tonterías.


besos

Tanhäuser dijo...

Touché.
Es tan bonito venir aquí.
Besos.

thoti dijo...

.. habrá que coger a ese toro por los cuernos.. aunque hay toros, como éste, que imponen respeto..

.. besos, Ynarud..

dioni blasco dijo...

que gotico... me encanta

@Intimä dijo...

Morir es desgarrar el tiempo para unos pocos.
Besitos
Me gustó

TORO SALVAJE dijo...

Cada vez menos temor.
De lo cual me alegro.

Besos.

Maria Coca dijo...

La muerte y la vida...

Gran poema.

Besoss

AnaR dijo...

Nos pasamos la vida haciendo quites, pero al final...

Un abrazo

Anabel dijo...

Un poco gótico como dicen por allí arriba, pero a la vez existencial, porque ¿qué sería de la vida sin la muerte?

Besos,

Anabel, la Cuentista

Tesa Medina dijo...

Lo peor son esos vivos que parecen muertos, que sólo hablan consigo mismos, que no levitan porque nunca despegan los ojos de su ombligo.

El poema me gusta, es oscuro, otra cosa es que me chifle que los muertos rocen mis labios. No sé, me da yuyu.

Un abrazo, cielo.