5 de noviembre de 2009

Escarlata

No quiero seguir contigo, si tu herida todavía sangra
en un hilo o a borbotones, no me importa su cuantía.
Demasiado tiempo el que llevo, cosiéndola con caricias
y algún que otro beso.
Siento que mi amor se debilita y no quiero perderlo.
Ni dejar puedo, que la sangre de tu herida
corra por mis venas.
Ellas ya sufrieron, en antaño tiempo
y la ausencia de mi propia sangre
es la que ya no corría por mis venas
y anduve anémica durante días
a pesar de algunas transfusiones.

*

9 comentarios:

Fernando dijo...

vendrá drácula en la noche?...bs

josefina dijo...

muy bonito el escrito,te seguiré.
gracias por tus comentarios.
besos y recuerdos a tu madre.
un besote para ti

carlota dijo...

Pues mejor no dejarse chupar la sangre.
Besets

Anabel dijo...

Me gusta mucho la imagen de curar heridas con caricias, algo así como el "curasana, curasana...".

Estupendo.

Besos,

Anabel, la Cuentista

Anónimo dijo...

Supongo que cada uno a de uidar de su propia sangre, no es bueno dársela a quien no la aprovecha.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Claro, las transfusiones son para ir tirando pero no solucionan nada.

Besos.

RMD dijo...

Bendito final espatarrante, si me permites la expresión. Joder, ya te queda la boca con sabor a labio cuando miras las amapolas y sólo te falta ese final infiltrándose en las venas. Qué genial manera de transformar al lector en Vampiro, y de ser la letra la víctima fuerte que sobrevive, incluso a las más tempestuosas bofetadas de la vida. Siempre lo he pensado, que en tus entrañas guardas una guerrera auténtica... en definitiva para eso estan las transfusiones, para sobrevivir. Todavía me duele la estaca en el pecho, me has hecho creer que puedo ser un murciélago... Sigue así Bea Vangelsin...

Maria Coca dijo...

Cuidado con las transfusiones que no son un método eficaz. Cuidado con no tener cuidado.


Besoss

@Intimä dijo...

Nada pues si las transfusiones no sirven habrá que cambiar de médico..
Besitos :-)