27 de agosto de 2007

cabellos blancos, surcos en la piel




La velocidad del tiempo
atrapó nuestro instante…



Conversaban nuestras voces
y nosotros éramos los grandes ausentes.
Una melodía de jazz
como susurro de nuestro encuentro.
Un cigarrillo entre tus dedos
que un día fueron dueños
de los remansos de mi cuerpo.
Miradas de un ayer
que nunca quisimos perder.
Una sonrisa débil
pensando quizás, en un volver.
La copa en tú mano
y la cerveza en tus labios
Saboreándolos,
Y yo, Anhelándolos…
Y tus ojos lo ven,
Y tus manos lo notan
Y tus labios me rozan, me besan
.


el rumor del tiempo… como un boomerang.

15 comentarios:

Fernando dijo...

agárrate al tango!!..volveeeerrrr con la frente marchita...seamos siempre emocionales...bien...besos.

saltamontes dijo...

Pero que lindooooooo... Me dejaste colgada en la nostalgia! Y tiene como un triste sabor en los labios... Dan ganas de volver, aunque ya es demasiado tarde para algunas cosas...
Un abrazo!

Tris dijo...

fernando sarría,

a veces lo soy demasiado... pero en el fondo me encanta ser emocional.

besos

Tris dijo...

saltamontes,

la nostalgia me gusta un monton, pero de vez en cuando me desprendo de ella, puede llegar a ser un vicio. :)

en cuanto lo de demasiado tarde para algunas cosas... espero que no, no quiero quedarme a dos velas...

un abrazo

Miguel Angel Servellón dijo...

La verdad, verdad, me encanta tu pagina me alborota la mente y me la refresca.
Saludos y bendiciones.
No pase antes pues estuve indispuesto de salud.

Tris dijo...

miguel angel servellón,

… me alborota la mente y me la refresca.
Me gustó como lo dijiste, tus visitas siempre me son agradables y espero que ya estés mejor de salud.

un abrazo ;)

Anónimo dijo...

una grata informacion. gracias, y digo esto solo para plasmar mi url

Jedog dijo...

Mujer enamorada, siempre enamorada, hablandole al amor...que bello...

un beso

TORO SALVAJE dijo...

Me gustó, pero especialmente el último verso, otra guinda preciosa.

Besos.

Tris dijo...

jedog,

a veces demasiado...

muchos besossss

Tris dijo...

toro salvaje,

Que te voy a contar yo a tú, que no sepas ya... jejeje


moltssss muaks

Tesa Medina dijo...

Me encanta, sobre todo estos preciosos versos

"...tus dedos
que un día fueron dueños
de los remansos de mi cuerpo..."

Romántico poema.
Besos.

Naty dijo...

Instantes que nos dan corrientazos de pies a cabeza (se siente rico y los queremos retener)... Pero buena noticia, los boomerangs pueden tardar, pero siempre regresan :) Besitos

Tris dijo...

tesa,

siempre bienvenida... ;)



naty,

aunque tardé, siempre vuelve. ;)

Eryx Bronte dijo...

Veo mucha poesía en los blogs, bien está que todo lo que no hay en la calle lo encontremos por algún lado. Saludos afectuosos.