20 de agosto de 2007

lagrimas


Ayer te vi llorar (Chucho Monje) Bolero

Ayer te vi llorar desconsoladamente,
como lloran las almas que arrebata el dolor;
ayer me estremecí con tu penar hiriente,
pues sé lo que se siente al morir un amor.
Ayer fue mi dolor de tu dolor hermano,
ayer estuve dentro de tu corazón;
mi pena y tu congoja se dieron de la mano,
para vivir alerta contra toda traición.


Tus mejillas quebradas
por una mar embravecida
con sus rocas golpeando
a tu corazón lastimado.
Me arrimo con mi barca en las manos,
y los remos esperanzados
para llevarte a puerto adormilado.

4 comentarios:

Humus dijo...

Un día cualquiera, llegamos al lugar exacto donde vive nuestra soledad profetizada.

Y entonces debemos partir. Aunque la nostalgia quede suelta. Aunque parezca que nada rescatará el sentimiento de nuestro jardín cubierto de ceniza.

Contigo.

Fernando dijo...

besicos desde la playa...

Jedog dijo...

Me gustó mas lo destacado en rojo, eso debe ser tuyo, la sensibilidad está a flor de piel, el amor brota como un manantial.

besos chilenos

thoti dijo...

.. cuando muere un amor siempre suele haber heridas y dolor.. y una barca esperándonos.. para cruzarnos hasta otras orillas..

.. besos desde mis colinas Ynarud..