3 de marzo de 2008

Botella



Fue luciérnaga en las noches,
buscó con ahínco la luna redonda
y viéndola de lejos viajó hacia ella
en vuelo halconero y mirar acechador.

Y la brisa la portaba susurros
de versos para ella, su damisela.
Pondría la luna en una botella
y en la nostalgia, de ella bebería.
Pondría la luna en una botella
aun sabiendo que en ella te perdería.
Pondría la luna en una botella
sabiendo que la noche quedaría en tinieblas.
Pondría la luna en una botella
si con ello consiguiera
que tu noche fuese mía.
Pondría la luna en una botella
para que la noche jamás tuviera día.
Pondría la luna en una botella
mis labios bebería de ella
aun sabiendo que mi sed, jamás saciaría.
Es por eso amada mía
que pondría mi amor en una botella
y mi amiga la estrella de noche te la arrimaría.

Si tú me lanzaras al mar…
sé que las olas me llevarían consigo
a una isla perdida, y aun así

Pondría la luna en una botella, para que fuera tuya y mía.

.

18 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que versos más apasionados. La luna en una botella, me gustó la imagen.

Besos.

carlota dijo...

Me gusta ver que sigues aquí, al pie del cañón.
Y sí, es una bonita imagen, la luna en una botella.
Petonets

Maria Coca dijo...

Estos versos tienen música...

thoti dijo...

.. pero que bonito Ynarud..
.. besitos para ti, desde las olas del mar de mis colinas..

Traven dijo...

Me gusta tu botella y me gusta tu luna y quiero llevármela a un rincón, para bebérmela sorbo a sorbo.

Un besazo,
P.

Unknown dijo...

muy bonito, sí, aunque habría que tener cuidado con aquellos que les guste darle a la botella o no dejarla a la vista de todos que siempre habrá alguien que quiera hacer lo mismo que tú

un abrazo

carlota dijo...

Bon dia! Hoy ha salido tu colaboración en el blog. Espero que te guste la foto.
Más petonets

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Hermoso y apasionado, quien pudiera guardar la luna en una botella y lelvarse consigo los recuerdos que ella contiene.

Un abrazo desde MG

Maribel Sánchez dijo...

Este poema es de los que recitados suena a música celestial y traslada la mente hasta la imagen.

Besos y buen fin de semana

Zaratustra dijo...

Pasión, pasión... qué bellas imágenes.

Doncel dijo...

componiendo y creando, Maravilloso poema.
Ay!! la luna en una botella..!!
Para que llegue a las almas que no creen en el amor.
Besos. Antonio

Fernando dijo...

lo bueno de la luna es que no hay quien la sujete..besos.

Eryx Bronte dijo...

La luna en el cielo, la botella en la mano, llena si es menester..ja,ja,..perdona..besos

Eryx.

Mar y ella dijo...

La luina protagonista absoluta del amor,siempre dandonoas motivos para mirar5la y admirarla,ella enamorada como tus versos llenos de luna llena,plena y exacta.
cariños
Mariella

Anónimo dijo...

Ayyy la Luna y el Mar, mis dos grandes guías. Yo dejaría la Luna eternamente en el cielo, a pesar de que las estrellas dejaran de palpitar. Y mirándola recordaría cada paso de mi vida y lo pondría entre las comisuras de su sonrisa para que reflejara mis anhelos.
Besos, y sigue escribiendo estas cosas tan hermosas.

Lucas A. dijo...

Qué de cosas pondríamos.

Traven dijo...

Sólo vengo a decirte que se te echa de menos,

Un besazo,
P.

AnaR dijo...

Un mensaje de posibles imposibilidades...me gusta eso de meter la luna en una botella.

Un saludo