16 de junio de 2008

Contigo




Contigo, oigo el eco del silencio
los instantes no tienen vacíos
la noche tiene sol y el día luna
y una ventana cerrada, es aire fresco de la mañana.

Contigo, la borrachez de la tristeza no tiene resaca
y el amargo café posee sabor a miel.

Contigo, mis labios no tienen grietas y
mis besos son como el cristal
mis manos son de seda
mi piel de terciopelo
y mis ojos gran angular.

Contigo, el ayer no tiene prisa y el mañana no llega

Contigo,
mi cuerpo es mariposa
y tu cuerpo
… mi néctar.

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo creo que te gusta un poquito....

Besos.

Anónimo dijo...

Leo tus poesías (o tus poemas, no sé bien la diferencia) y cada vez me resulta más difícil escribir algún comentario que esté a la altura. Paso muchas veces en silencio por aquí y dejo una huella en forma de sonrisa.
Este último que nos dejas es muy hermoso, con uunos versos finales que alientan.
Bicos

Mos dijo...

Impresionante forma de contar lo que se siente con alguien a quien se ama. Y se necesita.
Bello poema, romántico, sincero, de enamorada. De alguien que se siente bien con otro alguien.
Me ha gustado porque es muy visual y explica el alcance del amor en nuestras vidas.
Un saludo de Mos desde la ESFERA.

Fernando dijo...

libando?....vale....besos.

AnaR dijo...

El amor cambia no solo la visión, sino la percepción de todo.Cierto...Me ha encantado leerte.

Un abrazo

Maria Coca dijo...

Un contigo que te da la vida. El amor siempre es vida.

Besoss

Doncel dijo...

Con una buena compañía,
todo es más bello.

Besos,
Antonio

Anónimo dijo...

Menuda declaración de amor...
es que el amor nos hace generosos y perceptivos al máximo.

Muy bello

Un abrazo

Paulina Lombardo dijo...

Uuuuuuuf! que bonito, tu sabes poner la piel de gallina, afortuna la que que tiene la capacidad de inspirarte de esa forma y tu de escribirle un poema en honor al tan anhelado amor.

Muy bonito don el que tienes, saludos
Pau.

thoti dijo...

.. me encantó.. y no se que más decir..
.. un besito Ynarud..