30 de junio de 2008

Quizás mañana...




A hurtadillas y en silencio
con el temor a un adiós novicio
cuando tú duermes yo te miro,
y tú respirar, es mi canción de noche.

Desde el sillón
refugio de mi alcoba
mis ojos te observan
con la quimera a un mañana de nostalgia,
y con el sigilo de mis pensamientos
memorizo molécula a molécula
lo inmenso de tu ser,
y mis ojos son ya de gata
las luces y las sombras son mis aliadas
y en los traspiés que a veces nos da la vida
el mañana ya es estatua de sal y escarcha

Pues ya renuncie al mañana y a la quizás nostalgia.

Indeleble es el hoy
cobarde y perfecto tatuaje en mi ser.

A hurtadillas y en silencio
con el temor a un adiós novicio.
~

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

... y luego lo escribes así de bien.

Shhhhh, no hago ruido, no sea qué...

Besos.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

La entrega no tiene tiempo, y se siente protegida en el silencio y la penumbra.

Un beso desde MG

Maria Coca dijo...

Tanto lo que dices como el cómo lo dices me parece redondo. Precioso. Enhorabuena.

Unknown dijo...

bueno, no hace falta llegar a mi hotel a hurtadillas porque te he dejado un regalito en mi hotel del alma, cuando puedas puedes venir a recogerlo, espero que sea de tu agrado, hay una super gala montada, música, barra libre etc.

Salu2

Anónimo dijo...

No es posible gozar integramente del amor si de continuo esperamos el adiós. Es como si lo convocásemos...
No obstante, eso precisamente solemos hacer, sobre todo, cuando más alto es nuestro amor.


Besos

Fernando dijo...

nunca renuncies a nada...besos.

Angeles dijo...

Y mirar con ojos de gata, que parecieran obseravar mas allá del alma...

Abrazos!

Gwynette dijo...

Me gusta esto especialmente: "Pues ya renuncié al mañana y a la quizás nostalgia..."
Lo encuentro tan sereno ! :-)

Besitos

Zaratustra dijo...

Vayam tenñíatiempo sin visitarte y me encuentro con que cada vez tu arte es más excelso. En silencio y a hurtadillas, un abrazo.