25 de julio de 2008

Disparo


Hazlo ahora
que mi espalda es mi rostro,

Y mis parpados

no tienen ojos

Carga,Apunta,Y dispara.

Hazlo ahora que tus ojos observan mi espalda

Hazlo,
Y al hacerlo
Escucha el crujir de mi pecho
Mientras tú bala
De punta hueca
Es viajera que busca destino.

Hazlo.

Yo, la oí llegar
Y es silbido fugaz y certero

Crass! Hizo mi pecho
Crujido del esternón
Cual cobijo de un corazón
Que ya silenció su latido.

Moriría
Sin la más leve duda
Si con ello la sonrisa naciera en tu boca.

Pero tus labios siempre fueron, pequeñas estatuas del más frío mármol.
~~

9 comentarios:

carlota dijo...

Desgarrador y contundente.
Se palpa el dolor.
Te envío petonets

Anónimo dijo...

Se me ha desgarrado la piel de mi alma al contemplar la frialdad de este disparo certero.
Morir por una sonrisa... ¿hay algo más poético acaso? Precioso. Gracias de nuevo. Es siempre un placer libar entre tus palabras.
Bicos

Tempus fugit dijo...

Bufff... y hay veces que se siente entrar por la frente; la salida... ya no se siente. La racionalidad, mata, también.

besos.

Tesa Medina dijo...

¡Vaya! He sentido el dolor, la exposición a la bala de la indiferencia y del desamor sin protección…
… si alguien elige morir por una sonrisa es que es un poeta en estado puro.

Un poema inquietante.

Besos, Ynarud

Angeles dijo...

Potente, doloroso, perturbador... Letras que llegan y movilizan!!

Excelente.

Abrazos!

Mónica dijo...

Si hay que morir por una sonrisa, mejor que sea por la tuya. Todo pasa. Un beso grande

Jedog dijo...

Que potencia!...que forma maravillosa de darle cuerpo y expresiòn a las palabras. Ofreciendo la vida por amor, describiendo, desafiando....bellìsimo para variar.

Maria Coca dijo...

Duro poema... Desgarrador y con fuerza.

Besosss

thoti dijo...

. el mármol solo debió quedarse para las estatuas.. los seres humanos solo deberían estar construídos de materia más dúctil.. ¿por eso somos de piel y carne?.. pero algunos se confunden.. :-(

.. besos Ynarud..