21 de julio de 2008

Hoy toca… Sonreír


Porque hay días,
Que a pesar de la lluvia
Esa que golpea con fuerza
El cristal de nuestras ventanas
Tiene un sol en cada una de sus gotas

Porque hay días,
Que mi boca tiene el sabor de la sandía
Y mi abrazo es de chicle, abrazo largo

Porque hay días,
Donde el mirar de mis ojos
Son horizontes con mil colores

Porque hay días,
Donde las mañanas
Son desayuno de chocolate y churros
Y las noches tienen la luna con el sabor, a beso

Porque a veces la tristeza
se guarda entre las hojas
de un libro
que se aloja en el estante,

Aquel que lleva por nombre
“pausa con tregua”.
~~

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque hay días en los que escribes tú.
Delicioso.

Mónica dijo...

Boca sandía y abrazo chicle...
me encanta un saludo

Tempus fugit dijo...

Y hay días en los que te encuentras con un poema como este y vas corriendo a la librería a mirar si sigue entre las páginas de aquel libro la tristeza... y te das cuenta de que...


besos

entrenomadas dijo...

Entre la fotografía y el poema has conseguido que sonría.

Besos,

M

Maria Coca dijo...

Me alegra leerte alegre. Qué bonito!!

Besos y sonrisas

thoti dijo...

.. ¡que bonitos días!.. ¡me gustan!..
.. besitos para ti desde mis colinas..