3 de mayo de 2007

La Lluvia Llora

Hoy la lluvia llora por nosotros,
por los que una vez amamos

y seducimos desmesuradamente
Y perdimos..
No nos dimos cuenta,
que vivimos una vida prestada y ajena.

Es difícil justificar una mentira
cuando tu crees en ella,
cuando la vives tan adentro, que la sientes tuya…

Nos aferramos a tener algo

Y a no perderlo,
Cómo si el después no existiese.
Y sí Alma,
si hay un después.
Pero te aferras a la lluvia que llora por nosotros
y dejas que moje tu ropa y tu cuerpo.
No quieres que el sol seque tus ropas
y aun menos tu cuerpo…

Es difícil justificar una mentira,
cuando tu crees en ella,
cuando la vives tan adentro que la sientes tuya…

No nos dimos cuenta,
que vivimos una vida prestada y ajena…

Alma…
Yo, no quiero justificar una mentira
ni vivir una vida prestada y ajena… no,
no quiero que la lluvia llore por mi.


2 comentarios:

terminus dijo...

La lluvia llora. A veces también purifica. Deja que moje tu cabello, que resbale por el rostro. Cuando te haces amigo de la lluvia, al aparecer te sientes renacido, dentro de la lluvia.

Un Beso

Edu

Tris dijo...

gracias por tus comentarios. y sí, me siento renacer cuando la lluvia cae sobre mí.

tres abz +