10 de mayo de 2007

Para fernandortega


Culpable, tu eres...
Hoy, has despertado en mí la necesidad de recibir una carta… mientras mi mano dirigía el ratón, esté me ha llevado a tu Blog. He curioseado, e leído i e opinado. Y la llegar a tu –digamos reflexión- “El bucle de una carta”, lo has conseguido. Como tu bien dices,
“Hace tiempo que nadie me escribe... me escribe una carta, una carta de papel;”… fortega.
Esa necesidad dormida en los laberintos de mi memoria. Deseos de pensar que en algún lugar, alguien, en ese instante piensa en ti. Y que, entre sus dedos cobija una pluma –de las antiguas, las de untar en el tintero- y da vida a unas palabras que hablen de ti y de mi.
Que acallen dudas, que resuelvan instantes, que calmen heridas, que recuerden aventuras infantiles, que las sonrisas de antaño florezcan como el fruto en primavera...
Por todo eso, hoy yo me escribo, seré la remitente y la destinataria. Y escribiré lo guardado en los laberintos de mi memoria… y será una carta de papel.

"Reecontrarme con su destinatario es ya una realidad, la de buscar, la de escribir, " fortega.

Gracias,
Y un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vay sorpresa. No me imaginaba que mi bucle iba a recibir este tratamiento. Bsss y mil gracias por compartilos conmigo.

Tris dijo...

Pues ya ves lo que se consigue compartiendo... palaras. No todo tiene que ser negativo en el compartir.

gracias.

un abzon,