1 de septiembre de 2007

quién de ellos

¿ Quién de ellos dos
pondrá fin a su soledad?

Ella, que un amanecer
despierta sola entre las sabanas...


Él, que al anochecer
acaricia las sabanas
buscando aquella mujer...


Se cruzan por la calle,
sus saludos son sonrisa.
Toman el café de cada mañana,
y sus ojos son el azúcar.
Dedos inquietos tocan su melodía

sobre la vieja mesa
que tiene gravadas historias,
amores de antaño.
¿Me miras tú
O te miro yo?
¿Me acerco yo
O te acercas tú?



Salvador, el camarero,
los presenta para que compartan mesa.

Salvador sonríe
mientras pone fin..., a dos soledades.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Como no espabilen será el tiempo el que pondrá fin.

Besos.

Maria Coca dijo...

El juego de la seducción entre un tú y un yo. El fin estará donde quieran los dos.

Besos desde mi orilla.

Miguel Angel Servellón dijo...

Me encanta tu ingenio y palabra.
Saludos y Bendiciones

thoti dijo...

.. está tan mal la hostelería.. ;-)