5 de septiembre de 2007

atardeceR



Caminé tras mis huellas
por el sendero de un atardecer cálido.

Miré hacía atrás,
buscando los instantes
en que los árboles
envolvieron mi existencia,
y mi cuerpo estremeció
en deleitable dolencia.

Acaricié las piedras del camino
y sucumbí a la lujuria de su dureza.
Me abracé a ellas, poseyéndolas.
Con las manos quebradas de caricias
hundí en la tierra
mis resentimientos y mis dudas.

Planté sobre ella,
un árbol de raíces profundas…

Tuve algo...,
y no quise perderlo.

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado mucho éste.

Me ha estremecido como a tu cuerpo.

Besos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

hola i gracies per la visita...

Jo de imatges... tú de lletres...

salut

joan

thoti dijo...

.. lo último que has dicho me ha parecido precioso y cargado de verdades con peso:
- hundir los resentimientos y mis dudas..
- plantar un árbol de raíces profundas..
- querer conservar lo que valoraste..
.. buen programa..

.. besos desde mis colinas..

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Hermosa manera de conservar lo que queremos.

Un abrazo desde MG

carlota dijo...

Todo eso te lo trae el atardecer, no podría ser de otra manera.
He estado leyendo tu conjuro de letras. Hay que ver cómo dan de sí tus noches y tus paseos. Me ha parecido muy bonita tu locura y también este atardecer.
Petonets

Maria Coca dijo...

No lo pierdas... Ese atardecer te pertenecerá siempre.

Besos desde mi orilla.

Pescador dijo...

Camine tras tus pasos
por el sendero de tu atardecer
calido y mis palabras se
estremecieron con tus letras....
Mi cuerpo quedo en silencio.
Un abrazo cálido, sigues escribiendo con gusto.

Fernando dijo...

estás muy corporal ...lo cual no es malo...besos guapa.

Tris dijo...

torosalvaje... ;) petonets


joan gonzález.. benvingut


thoti,
como siempre... tus opiniones me encantan :):)


el señor de monte grande,
y a veces cuesta mucho conservar lo que uno quiere ;)


carlota,
los atardeceres dan mucho de si, a veces demasiado... ;)


maria coca,
estoy en ello, en no olvidar. ;)


pescador,
Que bonito lo dijiste, mi corazón perdió el ritmo por un instante... gracias. :)


fernando sarría... un beso... ;)