7 de septiembre de 2007

mirándote

Mis ojos están colmados
de imágenes perpetuas…
te miro
en la clandestinidad del pasado.


Mirándote,
tú eres feliz sonríes,
hablas animadamente,
miras a tu alrededor
buscando ese rumor al oído,
saboreas ese café recién hecho.

Mirándote, observo tu mano
-en un gesto casi reflejo-
acariciar tu barba
una y otra vez…
con la serenidad
de una puesta de sol…
o de un amanecer…

Mirándote, temo cerrar los ojos,
y perderme tu sosiego.

Mirándote,
en la distancia del ayer…
también soy feliz.



acuarela de thoti "Azul en la mirada"

15 comentarios:

Jedog dijo...

Como tanta inspiración para tanta producción!!!..eso me pregunte hoy cuaando pase poor aqui por un trago de paz..........

besos chilensis

Naty dijo...

Miradas que matan, nos llenan de mariposas la panza y hacen que el corazón se acelere... Imprescindibles e inolvidable (encontrarse con ellas es mucho más que suerte, UN REGALO)... Saluditos y feliz finde :)

TORO SALVAJE dijo...

Tu mirada me ha hecho mirar a mí, y también he visto.

Gracias.

thoti dijo...

.. pues a ser feliz.. mirando en azules.. y sintiendo la vida a tope..
.. un besito desde mis colinas Ynarud..

Mar y ella dijo...

Que lindooooooooooooooooooooooooo....tu inspiración desborda y desborda...
Un abrazo..
Mariella

Maria Coca dijo...

Lástima de la distancia del ayer... aunque con tus palabras, esa mirada permanece en tí y se hace eterna. Te pertenece. Esa mirada siempre será tuya.

Me gustó.

Besos desde mi orilla.

Fernando dijo...

mirar atrás...siempre nos puede dejar algo que parezca dulce...besos

Tris dijo...

jedog,
como esta mi chileno preferido... ojala ese trago pudiera ser perpetuo... de paz.

Besossss

Tris dijo...

naty,

En verdad, es un Regalo casi insustituible.

Un saludete

Tris dijo...

torosalvaje,

Mira, mira que vale la pena...

besotones grandes

Tris dijo...

thoti,

Hola poeta de las colinas, primero que nada agradecerte siempre tu “permiso” por utilizar tus geniales y vivas acuarelas... y sí, hay que intentar vivir la vida a tope.

Un abrazo... grande que rodee tus colinas. ;)

Tris dijo...

mar y ella,

Tus palabras siempre favorables a mi navegar, llenitas de ternura…

besicossssss

Tris dijo...

maria coca,

Egoístamente... quiero que sólo me pertenezca a mi.

besos con oleaje... para que lleguen a tu orilla. ;)

Tris dijo...

fernando sarría,

Aunque a veces sea dulcemente amargo... vale la pena. Sí.


Un beso

thoti dijo...

.. es un placer, Ynarud..
.. besos para ti..