13 de noviembre de 2007

destino



Mis párpados
se abandonaron sobre mis ojos
para apaciguar su cansancio,
pensé en ti
aun sin querer.


Sentía
tus manos invisibles
acariciar mi piel,
y tus dedos
estrujaron
cada latido
de mi corazón.


Mis brazos
envolvieron mi cuerpo
y el amanecer me encontró
ovillada en el fondo del sillón.


Sentía que tú ausencia
jamás llegaría a su fin.


Hoy sé,
que mi destino estaba escrito
para ese día,
el día que te acercaste a mi
y tu brisa se abrazó

izándome,
mientras tus besos
levantaron mis párpados.


.

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me encanta, es muy tierno.

Me gusta mucho.

Un beso.

Maria Coca dijo...

Precioso!!!! Estás repleta de color y de sensaciones, aprovéchalo!!!!!

Besossssss

thoti dijo...

.. "pensé en ti aun sin querer"..
.. en general me ha gustado todo..
.. un beso desde mis colinas..

Panchy dijo...

Que bello, me ha encantado.
Llenito de ternura.

Besitos

Tesa Medina dijo...

Hay un cuerpo que encaja perfectamente en los huecos de otro cuerpo. Si el destino hace que se encuentren, ya no hay remedio, pero mientras eso ocurre, vamos probando, soñando e imaginando.

Suave y tierno.

Un beso.

carlota dijo...

Muy bonita la imagen de los párpados abándonandose sobre los ojos.
Hay que seguir... pese a todo.
Un beso

Maribel Sánchez dijo...

Hay quien dice que el destino está escrito, pero también hay quien opina que lo escribimos en cada segurndo de vida, así que el reto a una ausencia eterna podría ser una mera sensación.

Petons.

Chalá perdía dijo...

Destino...me encanta el destino..¿o era que lo odiaba?

nachocarreras dijo...

El destino está por escribir a partir de ese día.
Saludos.

Eryx Bronte dijo...

Distancias, ausencias, estamos jodidos. En fin será el otoño este de m. Besos y ánimate.

Anónimo dijo...

A si es el amor. Unas veces los parpados se abren de gozo y otras....
Besos,Antonio

Naty dijo...

Pensar sin querer... Mujer, cuanto me identifico :p

Traven dijo...

"Tus dedos estrujaban cada latir de mi corazón"

Soy incapaz de escribir nada más bello que tus propias palabras para comentarlo.

Eres mejor que buena. Me encanta.

Un besazo.