17 de noviembre de 2007

esa mujer

Eras tú, lo sé
Te resistías a mis anhelos
y a mis preguntas,
mirando a las estrellas,
tal vez, buscabas lejanía!

Creías que yo dormía, mientras tú vivías.
No creí que lo hicieras.
Te observé entre las luces
y en el silencio del instante.
Acaricié
y susurré palabras de vértigo
para que rozarán tus labios.
Busqué un acantilado,
me lancé en picado
buscando tus profundidades…
y pusiste tú mar en calma.
Nadé hacia el mar embravecido
degusté sabores y olores…
estuve dispuesto a ti,
dejándome a tu antojo
y te atreviste a zarandearme,
a mezclar mis sentimientos
como ingredientes de una exquisitez.

Me di cuenta tarde
y el reloj se había detenido
al tiempo que mis latidos,
al darme cuenta
…que fue la noche soñada…
.

12 comentarios:

Angeles dijo...

Navegar en los brazos del mar que deseamos, siempre un viaje placentero...

Mi abrazo.

ralero dijo...

Yo, a "esa" mujer, nunca alcanzaré a decirle "eras tú", porque siempre lo seguira siendo. No sé que opción puede ser mejor, pero hay opciones que no elegimos, nos eligen ellas, a nosotros.

Un abrazo y cada vez que quieras pasa sin llamar.

Homeronica dijo...

Muy poco tiempo para asimilar la noche soñada. Aún así; perdurará en tu memoria casi toda la vida; hasta que te vuelvas senil. Un abrazo y pasa un feliz fin de semana. H.

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por compartir tu noche soñada.

Un beso.

Chalá perdía dijo...

Y después la resaca, que te deja allá varada en al arena...como tras un naufragio.

Traven dijo...

Sueños que son tan reales, tantas noches que vivimos sin vivir, que pueden llenar nuestra existencia.

Tu poesía es un sueño.
Gracias y un besazo.

thoti dijo...

.. tiene que ser duro "observar en el silencio del instante", de esos instantes, y notar, después de un tiempo, que se paran los latidos de algo que se creía que estaba vivo..
.. besos Ynarud..

carlota dijo...

Llegamos tarde? O es que no nos atrevemos a llegar?
La vida es lo que pasa mientras hacemos planes, eso dicen. A veces no nos damos cuenta de la vida que pasa.
Petonets.

Mar y ella dijo...

Estoy con Toro....mi agradecimiento por compartirlo siempre.
Mariella.

AnaR dijo...

Un silencio, una vorágine intima que erdura entre la emoria y el instante...Así y todo , hermoso.

Saludos

Maria Coca dijo...

Instantes sublimes que son tan maravillosos que nos alejan de la realidad. Precioso poema sobre el amor...

Besos desde mi orilla.

Maribel Sánchez dijo...

Yo ya digo que hay que tirar el despertador bien lejos, siempre anda plantandonos de cara a la realidad en lo mejor del sueño.

Fuera bromas.... Precioso.

Un petó.