11 de noviembre de 2007

LorenzoQuinn&ConFianza & Mentira&beatriz C.Durany

.
El sentimiento más maravilloso y la mayor responsabilidad, es la de saber que alguien tiene completa confianza en ti. Aquel sentimiento total de abandono en tus manos. Es un honor que te den la confianza de llevar en tus manos los sentimientos de alguien. Este poderoso vínculo nunca debería romperse, pues puede hacer que se desmorone una montaña en un instante. Trabajo constantemente para ganarme la confianza absoluta de mis hijos. Tienen que saber que el amor de su padre es incondicional, pero también deben entender que, como todo lo que une a las personas, ese amor es un viaje que debemos recorrer juntos para que nunca nos lleve por el camino equivocado. Por naturaleza soy optimista, sé que somos humanos y que cometemos errores, que la confianza implica fe, así que si alguien erra y se da cuenta de su error, debemos poner toda nuestra fe para que pueda reconstruir la montaña de la confianza.
lorenzo quinn

Él le dijo:
Nunca te quise.
y en ella,
Su rostro
anunció lluvia inmediata
truenos, rayos
y hasta un tornado.

Y a lo lejos... él escucho:

yanomeimporta
quenomequieras
descubrí
queyomequería
antes
dequetútefueras...
.
Escultura "Confianza" de Lorenzo Quinn.
.
Nota: Recomiendo visitar Rafart Gallery, de Lorenzo Quinn.
¿Por qué?
Nosotros "hacemos" de la palabra, poesía escrita.
Él, la esculpe llenándola de sentimientos, sensibilidad y belleza.
.
RAFART GALLERY - Passatge del Sol, 14 - 25126 ALMENAR, Lleida, SPAIN
telf. +34 649 40 31 46 - galeria@lorenzoquinnlleida.es
.

12 comentarios:

Mar y ella dijo...

Que fuertes palabras...decir no te quiero...es muy fuerte..de esa misma boca donde nacio la dulzura de un te quiero.....ufff.
Saludos
Mariella.
Ire a visitar...a es elugar que nos propones..

Anónimo dijo...

Preciosa la escultura, preciosa la página y preciosas, como siempre, tus palabras, muy bueno, en serio, y el final, sería perfecto para un canción.

De hecho me trajo a la cabeza algunos versos de una canción de Enrique Urquijo:

"Ya me olvidé de ti, ya no te quiero,
hoy sé que sin tu amor, ya no me muero".

Otra vez, enhorabuena.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Es tan duro sentir decir que no te quieren, como darte cuenta que no le importas.
Duro poema pero tan real.

Un abrazo desde MG

AnaR dijo...

Palabras tajantes...me gusta.
Gracias por la información sobre Quin , la viistaré.

Mis saludos

thoti dijo...

... que facil resulta decir para algunas personas "nunca te quise".. creo que se mienten a sí mismas.. quizás el dolor que sienten les hace forzarse a creerse esa mentira..
........
.. un besito, Ynarud..

TORO SALVAJE dijo...

"Nunca te quise" es la peor frase que se le puede decir a nadie, es la estafa, el engaño, el dolor, la rabia y el pozo.

Un beso.

Gwynette dijo...

muy buena respuesta!!! :)

..quererse, es estar preparado para empezar a querer...bien ! =_O

Petonets de carxofa

Maribel Sánchez dijo...

Daré una vuelta, lo tengo al lado, con un poco de suerte me inspira como a ti y me nace un poema tan bello como el tuyo.

Petons.

carlota dijo...

Es ciertamente una escultura poética.
Y está muy bien eso de quererse, antes que nada, a uno/a mismo/a. O sea, no perder el norte.
Petonets

Chalá perdía dijo...

Es bueno estar segura de que ya te querías antes de escucharlo ...recuerdo siempre auto-desamor al escuchar eso...
Besos

Jedog dijo...

Que desgarrador y alentador al mismo tiempo, que positivo balance de un escrito que debiera ser publicitado en todo el mundo, mas en paises como el mio donde la violencia de genero es un tema central y este año se han cometido "53 femicidios", lease muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas.

saludos

Maria Coca dijo...

Gracias por el apunte y por esos versos repletos de coraje y sentimiento. Hermoso...

Besos desde mi orilla.