9 de enero de 2008

Hoy, iré a por ti



Hoy, voy a por ti.
No sé porqué o tal vez si, y el saberlo me asusta. Apenas dos veces nos hemos visto, y es la primera vez que para mi, es suficiente. Tal vez sea esé aire de respeto que esas dos veces mostraste. No lo sé, ni tampoco me quita el sueño. Hoy, cuando te vea y tú me veas, romperé todos tus esquemas, alborotaré tus dudas y cuestionarás tus certezas. Hoy, te romperé por dentro como un puzzle… arderás como leña en chimenea, más cuando es mirada por deseosos amantes. Sé, que el tiempo es corto, y aprovecharé estos momentos que la vida me muestra, llenos de deseo y anhelo. Porque también sé, que hay pocos.

Hoy,
iré a por ti
y mi leve sonrisa
será la palabra
para esté instante.

Me veras
y anhelarás acercarte,
ansiarás mi aliento,
y tus manos palparán
cada milímetro de mi piel, y
te saciarás
de la anatomía de mi cuerpo.

Será una piel
húmeda y suave,
pues antes fue sumergida
en agua de rosas.

Mis labios
serán besados por los tuyos
que devorarán su color jazmín.

No dudarás
en tomarme,
pues me mostraré ante ti
dispuesta,
y provocaré en ti
el brío de poseerme…


Hoy,
iré a por ti
y mi leve sonrisa
será la palabra
para esté instante.
.

10 comentarios:

Maribel Sánchez dijo...

Pues si ve esto antes de que vayas igual te da la sorpresa de que os encontrais en el camino.

Precios. Petonets

Zaratustra dijo...

Totalmente de acuerdo. Si esto fuera para mí, no dudaría en adelantarme y llegar a ti antes que tú a mí. Qué fuerza, qué belleza. Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Jo, el título parece una amenza, algo así como "te vas a enterar", aunque sí, parece que se va a enterar, jajajajjaja.

Besos.

Doncel dijo...

Muy bien, me alegro por la sinceridad que muestras en todos los versos. A por él.. sin demora, no esperes a mañana, ya lo he dicho en más de una ocasión."Mañana puede ser tarde".
BELLO POEMA.
Un beso

carlota dijo...

Qué resolutiva. Donde pones el ojo...
Empiezas el año con mucha fuerza. Así me gusta.
Me habré perdido algo? Será sólo un juego?
Petonets

Maria Coca dijo...

Un poema cargado de erotismo. Directo y con firmeza, me gustó.

Besos desde mi orilla.

Fernando dijo...

vaya!!..como estamos en invierno..que se preparé pues!..besos

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Como me gustaría ser El.!!!

Un abrazo desde MG

Traven dijo...

Coincido con todos los anteriores, con esa pasión que muestras, mmmmmm, produce verdadera envidia.

Un beso,
P.

Chalá perdía dijo...

Fascinada quedo con la intención, tomo nota después leer y volver a leer.