11 de enero de 2008

Una Promesa ~~ Beatriz C. Durany


Este libro está divido en tres partes: Asuntos personales, Trazos cortos, y Edición Limitada. La autora describe sentimientos, poetiza los sueños que se quedaron en el camino. Nos habla en voz baja del amor y el desamor, describiéndonos el peso del desánimo, la indignación y la impotencia.

Para empezar estas palabras que mi yo interior quiere compartir con vosotros, debo empezar por el rigor más merecido de todos, agradecer a: A mi amiga Carlota, -para mi alias Ma-, fue ella quien me transmitió ese “bichito” del mundo blogger, y llegué a vosotr@s.
Y me cautivasteis con vuestras muestras de cariño, lejanas, sí, pero no por ello dejaba de sentirlas cercanas. Me leíais y yo os leía a vosotr@s. Y al día de hoy, me acuesto por la noche habiendo echado un vistazo bloggero, y me levanto con el mismo hábito. Un vistazo general, algo dormida eso si, y de camino al trabajo, mi mente empieza a procesar pequeñas ideas para mis posibles comentarios en vuestros blogs.

Escribir, para mi es algo habitual -pues ya de pequeña, me recuerda mi madre, que iba llena de papeles y lapices para "inventar" mis historias-, instintivo, necesario y porque no admitir, tal vez terapéutico.
No por ello, me considere escritora, ni se me pasa por la cabeza, pues es evidente que carezco de base ortográfica y gramatical -eso pasa por no aprovechar mis años estudiantiles, qué años aquellos. Tan sólo soy una gran aficionada este gran mundo de las palabras escritas. Son palabras mudas, sin sonido; pero están llenas de ecos recónditos, y colmadas de “emociones”.


Las palabras escritas nacen a la vida, cuando alguien las lee.


Este libro, significa para mí, una promesa al tiempo pasado, un capricho, una ilusión; tal vez una quimera, un sueño, una locura, una predicción o un espejismo... no importa el concepto, está ahí, es nuestro.
Tuyo y mío. Y nos pertenecerá siempre.
carlota, fernando sarría, thoti, toro salvaje, tesa, traven, gwynette, trazosbreves, calaix de sastre, el señor de montegrande, el viento a favor, maria coca, perséfone, doncel, jedog, mar y ella, pescador, y demás blogger@s... que van llegando como olas tranquilas a la orilla.

A todos vosotr@s Gracias por la compañía lejanamente cercana, que me brindáis.
.

No hay comentarios: