25 de septiembre de 2009

Ciudad del Silencio


Anduve por la ciudad del silencio…

Busqué puertas sin llave
ventanas abiertas,
y en sus balcones colores .
Trepé por rascacielos
para tocar su cielo,
ser su luna nueva
y leer bajo mis pies
aun siendo a lo lejos.
Mis manos…
mis manos
escribieron en sus fachadas
desde su azotea, al mismo suelo,
entré en piso ajenos
para escribir en sus paredes.
Y esperé,
esperé que un día tú las leyeras.
Pero debí errar de ciudad, o escribir mal las palabras
pues jamás oí en tu voz, el recitarlas.
Y anduve por otras ciudades...
en busca de aquel sonido no encontrado.
*
Fotografía de Tesa.

10 comentarios:

Tempus fugit dijo...

¡Estás que te sales! Una maravilla, foto, montaje, versos.... todo


besos

TORO SALVAJE dijo...

Gracias.
Es un poema muy bueno.
Muy bueno, muy bueno, muy bueno, lo has de saber, muy bueno.

Besos.

Anabel dijo...

Sí, opino como Toro Salvaje: te superas día a día

¿Nos vemos el 8?

Besos,

Anabel, la Cuentista

Maria Coca dijo...

Pero qué bien escrito!! Un poema cargado de melancolía. Precioso.

Besoss

SeaSirens dijo...

Bien pensada la partida.
La ciudad entera lo sabía y elguien que debía, no te quiso escuchar.

Es un poema impresionante. Felicidades.

Un fuerte abrazo!

@Intimä dijo...

Bonito poema.
Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.
:-) Besitos

Mareas dijo...

Excelente poema desde la lírica, excelente poema desde tu capacidad de transmitir emociones al lector, creo que has sabido plasmar muy bien el objetivo de la poesía que es anclar en el alma del otro, y eso lo has conseguido con la mía.

Soy Denn, moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com


Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.
Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
escritora como vos dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar dentro en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
en un ambiente de distensión y amistad sin otro fin que el de
compartir un momento agradable.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
Un besito para vos y gracias

Denn

Tesa Medina dijo...

Me encanta el poema, es el triple de bueno que la imagen.

Creo que alguien intenta contestarte desde el ocaso, pero se ha quedado sin inspiración.

Un abrazo, poeta. Me gusta mucho.

Anónimo dijo...

uff el sonido no encontrado... es como un tòpico recurrent en la literatura... la bùsqueda..

Carla dijo...

Hola fotoadicto! me llamo Carla y estoy empezando en éste mundo de la fotografía. Hasta hace poco utilizaba una cámara compacta para sacar mis fotos, pero por mi cumpleaños mis padres me regalaron una REFLEX, así que decidí crear un blog para publicar allí todas mis nuevas sesiones y mis trucos, y para que gente interesada en mis imágenes pudiera darme algunos consejos.

He visitado tu blog y veo que tienes una magnífica idea acerca de como sacar buenas fotografías, así que me gustaría que visitaras mi blog para darme algunos consejitos útiles ;)

Si quieres, puedes hacerte seguidor de éste al final de la barra lateral de mi página. Muchos besos y buena suerte! :)