16 de septiembre de 2009

Inexistencia

Hoy te diría que te quiero
te lo diría hoy, porque todavía no hay un ayer.
Te diría que tu beso me sabe a vino,
y que tus manos, son el gabán que cobija mi piel.
Pero eso te lo diría hoy
porque todavía no hay un ayer.
Quizás, también te diría
que no pude abrazar el árbol,
ni acariciar los pétalos de la amapola,
y que no pude saborear la lluvia,
ni pude ver más allá del horizonte.
Pero también podría decirte
que contigo el tiempo no existía
y que mi hambre quedó saciada,
y como no, también podría decirte
que mis cabellos se trenzaban en tus dedos
y que mi cuerpo serpenteaba libre
por tu tierra salvaje,
pero eso, te lo diría hoy.
*

9 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Muy bueno, pero que muy bueno el poema.
Me vas a perdonar la osadía (no suelo hacer esto), pero... : Yo suprimiría los dos últimos versos, por obvios, o demasiado explícitos... no sé...

Una vez más, perdona mi atrevimiento...


besos

Anabel dijo...

Que el hoy se convierte en ayer, y que los ayeres no son lo que quisimos y que la vida cambía y transcurre...

Casi nada lo que nos dices en este estupendo poema.

Creo que nos vamos a ver pronto, para octubre ¿no?

Un beso,

Anabel, la Cuentista

Anónimo dijo...

Un carpe diem amoroso, decirlo hoy, que en realidad es lo único que existe y que cuenta, sobre todo cuando, como en tu poema, ese hoy está realmente lleno.

Besos.

thoti dijo...

.. ese hoy que tenemos ahora mismo, en el único instante posible, está tan lleno de interesantes posibilidades..
.. besitos, Ynarud.. :-)

TORO SALVAJE dijo...

El poema es realmente bueno.
Estás sembrada.

Sigue.

Besos.

@Intimä dijo...

Precioso poema, siempre es mejor hoy que mañana.
Besitos :-)

Pescador dijo...

Yo nada le cambiaria Ynarud, esta exquisito tu poema...Recibe un abrazo fraterno

SeaSirens dijo...

Demostar en hechos lo que deseamos y, pintarlos en versos, muestra certeramente si existe o aún lo anhelamos.
Vivir el ahora, es sembrar el mañana.

Un fuerte abrazo!

Maria Coca dijo...

Un antes y un después que marcan sensaciones. Me gustó.

Besoss