7 de septiembre de 2009

Y Yo, Te Maldigo


Quiero que te rompas, en mil pedazos,
como un espejo, que resbala de mis manos.
Que tu rostro, se quiebre
como tierra sin cultivo.
Y que tu piel se quede, con todos sus vértices
afilados y cortantes,
como trozos de espejo caídos.

Que la maldición
de los siete años,
caiga sobre ti, como losa
de mármol blanco,
y que su peso,
te impida tocar el cielo
y que nunca jamás ,
tener,
nadie a tu lado.
Y aun así,
lamento que la suerte esté contigo,
pues la maldición tan sólo es,
de Siete años.
*

12 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Bufff...
¿Sabes que el odio es una pelota que se lanza contra un frontón?
Ignóralo, hace más daño que maldecir.


besos

Tris dijo...

DE CENIZAS, De moment no m'ha calgut fer-ho mai però.... mai se sap. jajaja

;)
b.

Maria Coca dijo...

Una maldición que asusta... Escrita con dolor y con ira. Espero que el odio pase pronto.

Besoss

Jesús Arroyo dijo...

"Ahora la calma limpia cielos y al mar le hace laguna de espejos"

Esta frase, sacada de un poema titulado, "Ayer paréntesis, hoy caliente, mañana frío", se escribió gracias a las palabras de un anciano cuando onservo lo que ocurría.

Abrazos.

thoti dijo...

.. ayyy.. que mal se portan algunos y algunas.. que penica más penosa..

.. un beso, Ynarud..

TORO SALVAJE dijo...

Budista no debes ser... eso intuyo.
Aparte de bromas, me ha gustado el desahogo.
Seguro que te hizo bien.
Tú y yo no nos pelearemos nunca, vale?

Besos.

Tesa Medina dijo...

Si quieres demostrarle a alguien lo poco que vale a tus ojos, ignóralo. Eso sí que duele.

Nunca he odiado a nadie, tal vez porque soy poco dramática, así que siempre me inquieta escuchar estos conjuros de odio y maldiciones, aunque sean desahogos de poeta.

"Quiero que te rompas en mil pedazos"

Eso sólo se lo diría al hielo para hacerme un mojito. Frívola que es una.

Besos, cielo.

Anabel dijo...

No sólo de amor vive el poeta, el odio y el desamor son temas siempre recurrentes.

Muy bien expresado, querida Bea.

Un besote,

Anabel, la Cuentista

Anónimo dijo...

Siete años de pesares que mal pagan un desamor.

Reencontrarme nuevamente después de este silencio de mis palabras es un placer. Tus versos siguen emocionando.

Bicos

@Intimä dijo...

La descarga espero que te halla servido, aunque sean sólo palabras es mejor dejar que todo se ponga en su lugar.
Un besito.

Madame Quika Lu dijo...

Menudo derroche de odio transpiran esos versos. Espero que sea un sentimiento ficticio, porque el odio carga mucho los hombros y desvía la columna, aunque tus versos van bien di-rectos, porque nacen de la malícia y del odio, y sobre de ese instinto vengativo que tenemos todos. Recuerdo aquella vez en que me arrancaron un brazo... en fin, no tiene importancia, después me lo cosieron

Madame Quika Lu dijo...

He intentado poner un comentario antes y se me ha borrado. Así que lo intento de nuevo, todo será que salga el mismo dos veces, dicho de dos formas distintas. Bueno ya vamos poetizando, pero sin estilo (me refiero a mi, por supuesto) pues este poema "Y Yo, Te Maldigo" es tan brutal y directo, que casi vemos salir la espumilla por la boca de la poetisa... Qué rabia y qué odio muestran esos versos. Qué carga más pesada que soporta el Yo en los versos, que ya ni en siete, ni en setenta, ni en setenta veces siete, será capaz de librarse de ese sentimiento de odio y de esas ganas de venganza. Sólo deseo que sea ficticio, pues soportar esa carga en los hombros es más doloroso que los años de mala suerte.