25 de abril de 2008

aiiiiissss

Hoy amanecí con el cuerpo roto,
con el corazón latiendo
alocadamente,
con un sudor frío y ardiente
recorriendo todo mi cuerpo.

Hoy, amanecí contigo
en aquel recuerdo.

Beatriz C. Durany





A ti

Tú no sabes, más yo he soñado
entre mis sueños color de armiño,
horas de dicha con tus amores,
besos ardientes, quedos suspiros
cuando la tarde se tiñe de oro
esos espacios que juntos vimos,
cuando mi alma su vuelo emprende
a las regiones de los infinito.


del poeta José Asunción Silva

7 comentarios:

Isabel Segura B. dijo...

Es bueno soñar entre letras de poetas.
Saludos.

Pescador dijo...

Sarbalap,pasa a retirar un premio en mi blog en "comentarios".
Un abrazo fraterno.

Angeles dijo...

Delicado, romántico, bello.

Abrazos!

TORO SALVAJE dijo...

Me gustan los dos, mucho más el primero.

Besos.

Doncel dijo...

Bellos poemas y bella la imagen, besos desde mi colina.
Que tengas una buena semana.

Anónimo dijo...

Amanecer así puede ser tóxico para el alma o plenitud para la mente. Depende del recuerdo.
Besos

39escalones dijo...

Buena forma de amanecer un lunes...
Abrazos