7 de abril de 2008

En La Campana de los Perdidos, me encontré.




En La Campana de los Perdidos, me encontré con Fernando, sí
un tal Sarría, le conocéis?

Llegué con mis "compis" desconociendo su principio y su final, y resultó ser de un sabroso y gran placer.

Los vi, y los miré
Los oí, y los escuché y en la tenue luz de la noche me perdí, en mi.

Eran voces primorosas,
Palabras.. y el eco en sus gargantas,


y aun siendo eco, fueron quebrantadoras de todas mis emociones…

y fue todo un sentir.

Dice, él, que escribe para emocionar, y joder que gran verdad, y aun así, No le voy a decir, eso de que él, me revoluciona el emocionar. (ya que no te lo crees, Fer…)

Detrás de sus palabras no hay truco, pero crea magia con ellas.

Le gusta noviembre, y en él derrama… emociones.


Para mi, que él es Otoño,
No por la nostalgia, ni la tristeza o la melancolía que le otorgamos al pobre Otoño, no, por es motivo no, si no porqué sus poemas,

Hacen de mis ojos, un crujir
de mis emociones hojas secas, amarillentas y delicadas,

que en su galán caer

rozan el vértice de mi piel.





PD. Iba a poner únicamente la fotografía de Fernando, pero durante la noche de los perdidos, decidimos las féminas allí presentes, que de ahora en adelante “sólo” usaríamos fotografías de hombres en piel.
.

8 comentarios:

Fernando dijo...

eres un amor...besos de los qeu te gustan..húmedos.

Cromatica dijo...

Pues muy buena la reseña que le haces, ire a conocer su blog.

Me gusta la descripcion de que le gusta noviembre, bellisima, me atrapo.

Un beso y un saludo al poeta.

carlota dijo...

Què bonic!!
Has visto que Fer lo ha puesto tal cual en su página?
Yo todavía tengo la piel de gallina. Fue todo muy pero que muy emocionante.
Un petonet

Fernando dijo...

Carlota..sólo he trasladado las palabras...el cuerpo ese os lo dejo para que juguéis vosotras...no sé que haría yo con él...besos.

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito lo que le escribiste.

Besos.

thoti dijo...

.. estuve en ese mismo lugar hace solo unos días escuchando un concierto de Javier Ruibal, al que os recomiendo, si no le conocéis..
.. otra vez que sepáis de algo así a ver si avisaís.. :-)

.. besos Ynarud..

AnaR dijo...

Yo pasé a escuchar el tañido de la poesía y me quedé en la musicalidad de tus letras...

Abrazos

Luisamiñana dijo...

Un privilegio que viniérais, por supuesto. Espero que hayamos sabido correspoder a vuestro apoyo y cariño. Un beso.