13 de abril de 2008

Conoces, y aun así


Conoces cada letra de mi abecedario,
los rostros y remansos de mi cuerpo

cuando este estremece,

las imágenes de mis ojos
cuando te ven,
y el sentir de mi piel al rozar

Conoces el sabor de mi boca
y cada beso de mis labios

y aun así
cada amanecer, atardecer o anochecer
me amas

Vuelves a mí novicio, a un placer mutuo

y vuelve a nacer todo mi ser,
mi cuerpo trémulo forja artes nuevas
se alborotan las imágenes de mis ojos
y mi piel gime por cada caricia tuya

y aun así,
vuelves a mí
novicio, a un placer mutuo...
*

15 comentarios:

thoti dijo...

.. pues digo yo que por algo será.. :-)
.. besos desde mis colinas solitarias, Ynarud..

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Cuando se ama de verdad no hay otro paisaje que exista que no sea el del ser amado y solo nos mueve la anisedad para estar de vuelta en el.

Un beso desde MG

39escalones dijo...

Buf, precioso (y también la ilustración).
Un abrazo

entrenomadas dijo...

Precioso, realmente lo es.
Y la ilustración... una belleza.

Un beso,

Marta

TrasTera dijo...

Un hermoso regalo de amor. Me ha gustado tu espacio.

Un saludico desde mi balcón.

*elisa*

carlota dijo...

Me llama la atención ese "y aun así". Quizá sea precisamente por eso, esa vuelta.
Impresionante y sugerente imagen.
Besets

Tempus fugit dijo...

Eso se llama amor..... de los de verdad.

besos

TORO SALVAJE dijo...

Que bueno que sea así.

Y que bello lo escribes.

Besos.

Lucas A. dijo...

Esto me recuerda a Kierkegaard, es que tengo que hacer casualmente un trabajo de él esta semana, la repetición es para el hombre estético aburrimiento, pero para el hombre que ha llegado al último estadio la repetición es la relación con el Absoluto (si no recuerdo mal).
Bss

Miguel Angel Servellón dijo...

Toco la neurona mas profunda de mi cerebro.

Anónimo dijo...

Es una paradoja que a mi también me intriga. Con lo imperfectos que somos siempre hay alguien que se asoma a nosotros y encuentra algo...
Tremendo poema. Besos.

Maria Coca dijo...

Qué bonito!!!! El amor tiene estas cosas... Es como un círculo vicioso.

Besosss

Isabel dijo...

Volver, en ocasiones, es el mejor reconocimiento que nos pueden hacer.Todo un halago en verso,amiga.Un abrazo.

Sandra Garrido dijo...

Vaya sensualidad que derrochas..guauuu
Y es que aunque parezca que nos conocemos, que cada día es igual al otro, algo minúsculo lo hace diferente, lo hace especial y hay algo en el otro que una nueva sorpresa.

Un beso

Fernando dijo...

ja,ja..vaya humedad del novicio..besos