7 de marzo de 2009

Seducción Privada

Estoy en mi silencio, en mi momento. Me oigo y me escucho únicamente a mí, mi yo. Ese que me acompaña siempre. Me gusta este momento, y a lo lejos ruidos que no escucho, que no estorban; movimiento de platos, tazas, maquinas que realizan ese sabor que tanto me gusta, el café. Es como un ritual, azúcar, poco, casi nada, la cucharilla sumergida en él,danzando y creando sobre la fina capa de espuma, dibujos que nacen y mueren casi al mismo instante.
Voces vecinales de vidas ajenas en mesas cercanas.
Y necesito de él, de ese, mi momento, como al agua que calma mi sed.Y es que este ruido, ese ir y venir de lo que me rodea, es música de fondo.
A pesar de tanto ajetreo, me siento sola, rodeada tan sólo de mi silencio en la voz, y de mi soledad elegida.
Que gran momento, que sabor más intenso es estar contigo misma. Mis pensamientos, empujan palabras nacidas de sentimientos; pasiones, ilusiones, temores, inquietudes, reflexiones… es un sin parar.
Observo mi mano, y de mis dedos emanan danzas en letras caídas sobre el papel, escribo, tacho, anotación lateral, interrogante…Y me doy cuenta de que mi mano, me gusta –a pesar de ser regordeta- y ella, en el silencio de su danza, me seduce.Su baile en vals, en tango, en merengue, en chacha, en bolero… el baile depende del momento, de ese momento de mi soledad sonora,que me llena, que me apasiona, que me excita ,que me ilusiona... y el que hace que mi mano, baile.
Mi café con poco azúcar, y mi mesa de siempre...
*

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que bien lo has descrito.
Me ha parecido verte.
Y que momentos más envidiable.

Me ha gustado verte ahí. En serio.

Besos.

Anabel dijo...

Te repetiré lo que te ha dicho Toro: qué bien lo has descrito.

Son fantásticos y necesarios esos momentos, a veces la vida podría ser insoportable si no los tuviéramos.

Besos,

Anabel, la Cuentista

Tempus fugit dijo...

¡"La soledad sonora"! Y esos momentos con el mejor amigo: nosotros mismos (porque si no es así....)

besos

Fernando dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ypTPdHQ43OE


besos.

thoti dijo...

.. que buenos saben esos momentos cuando estamos con nosotros mismos como amigos.. que gozada.. lo has descrito divinamente..
.. besos, Ynarud..

Anónimo dijo...

Qué bellos llegan a ser a veces esos momentos de introspección, de reencuentro con uno mismo, de redescubrimiento de todo aquello que no vemos nunca en nuestro reflejo en otros ojos.

Bella disertación, Bea.

Un besazo.

Tesa Medina dijo...

Esos momentos todavía se disfrutan más si estás en un lugar en el que es improbable que aparezca nadie que te conozca. Estás sola, contigo misma, saboreando esa intimidad, sin tener que demostrarle a nadie cómo eres, sin tener que caerle bien a nadie, libre.

Lo has descrito tan bien, que hasta he sentido ese gozo, y el olor a café, y tu mano dibujando tus pensamientos.

Cada día necesito un momento para mí. Si no lo pudiera tener, me volvería loca.

Un abrazo, Ynarud

Giovanni-Collazos dijo...

Interesante letras, bellos poemas...

Me agrada tu blog, volveré.

Un saludo.

Gio.

Maria Coca dijo...

Un instante maravilloso. Se te ve a través de tus letras. Genial.

Besoss