23 de abril de 2007

fuere mi deseo

En jardín naciste y cada año creciste lejos,
en aquel oasis desierto,
Cuarenta son tus olores
como lo son tus estaciones.

Mujer eres, idea, en mis manos,
Pues es tu cuerpo en piel,
aun mis manos no conocen.

Ser búho de tu noche,
ser pájaro de tu árbol y ser ola de tu playa…

Tiemblan mis entrañas aun sin tocarlas.
Es verdad, que el desierto también es mi cerco.

Grano de arena soy en desierto
aun creyendo,
que allá en el horizonte,
lejos, un oasis viajero se acerca.

No hay horas en el reloj de mi tiempo,
Es mi tiempo,
a quien sino pertenece, sino es a mi cuerpo.

Ven a mí, como ola a la playa
Háblame a mí, como pájaro al árbol
Mírame a mí, como búho en la noche.

Cuan sagaz es mi pensamiento
Que ya siento en mi cuerpo
Un calido sentimiento.

En jardín naciste y cada año creciste lejos,
en aquel oasis desierto,
Cuarenta son tus olores como lo son tus estaciones.
Mujer eres, idea, en mis manos,
Pues tu cuerpo en piel,
aun mis manos no conocen.

Ser búho de tu noche, ser pájaro de tu árbol
y ser ola de tu playa…

Ya mi cuerpo se estremece
de tan anhelado deseo,
Pues ya entrar en el tuyo puedo
ya obtenido beneplácito para adentrarme
y descubrir tú jardín…

Fuere este mi deseo que cumplido ya fuere,
ser búho de tu noche,
ser pájaro de tu árbol
y ser ola de tu playa…

No hay comentarios: