25 de abril de 2007

A mar

Miro por la ventana
y observo como te acercas, con furia y brío,
tus andares resuenan en mis adentros.
Te acercas a mi sin avisar y sin mirarme,
fuertemente me golpeas sin explicar que te sucede
que te hace mudar de aires de este modo
Penetras con fuerza en mi mundo
que hasta ahora me pertenecía.
Yo, te lo cedía te lo mostraba
Me deleitaba en ti…
Pero te apoderas de todo aquello
que se acerca a ti.
Te llevas sus vidas y sus ilusiones
rompes destinos a golpe de olas…
gritas a los vientos, al trueno y al relámpago…
Y tú, tempestad… nos quitas la vida
la mía y la tuya.
Ola, de mar caprichoso
Ola, obrera
Ola, susurradora
Ola, reina
Ola, de mar en calma.
La orilla espera tu llegada amiga
No podemos ni queremos
olvidar tu ayer
Ese ayer suave y aterciopelado
La orilla escapa de tu ola enemiga
Te amé a ti, parecías tan tranquilo
Tan suave, tan …
Me mirabas y yo veía
tus profundidades
Ahora te miró y es oscuridad lo que me muestras.
Me digo para mis adentros, vete,
Vete de mi,
Nada te retiene…
Y yo, ya no puedo y no quiero... retenerte.
Tu color azul,
Tu música suave
Tus frescos, tus susurros
Tus olores y sabores
Tus caricias al rozar mi piel…
Estuve dispuesta a ti…
Tus risas, tus amores y tus ilusiones me prendieron…
En un tiempo lejano, lejano
Miro por la ventana, entre cortinas blancas
Y observo que te acercas
Con paso firme, tranquilo, suave…
Dejas que los rayos del sol penetren en tus profundidades…
Para calentar mi cuerpo…

Me digo para mis adentros, vete,
Vete de mi,
Nada te retiene…
Y yo, ya no puedo, no quiero... retenerte.

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Ynarud.

Gracias por tu comentario y bienvenida a este mundo de locos.

No sé si has tenido demasiada suerte encontrando mi blog, pero verás que hay blogs maravillosos que vale la pena visitar.

He estado leyendo lo que escribes, y me ha gustado mucho, a ver, me voy un poco acomplejadito, pero no pasa nada, te he disfrutado.

Seguro que lo vas a pasar bien.

Como tú dices, un abrazo chiquitito de momento.

Saludos.

Tris dijo...

encontrando tu blog he tenido una suerte inmensa, de verdad, de verdad, de verdad.
Nada de acomplejadito... no tienes motivo.
De momento el mundo este de locos por las letrasssss, me va, me engancha.
gracias,... nos letreamos.