26 de abril de 2007

A Navarra

Tres cuerpos de mujer
se acercaban a ti con ojos abiertos y dispuestos
a mirar tu lienzo.
Ir al encuentro de tus abrazos
que ampararan el calor de los suyos…

Mirar tu cuerpo,
Oler tus aromas,
Acariciar tus brazos y tu cuerpo..

Ir al encuentro de tus abrazos
que ampararán el calor de los suyos…

El oleaje de tu cuerpo se acerca
sigilosamente, susurrando…
Y esperamos como barca a la deriva
que nos lleves a buen puerto.

Mil colores se esparcen por tu cuerpo,

Navarra…
Tierra de mil colores y olores.

A vista de pájaro te imagino
como tapiz de terciopelo…
Tu cuerpo ensalza el mío, yo, que soy peregrina…
tan solo hago camino, al andar.

Navarra…
Tierra de mil colores y olores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cuesta imaginar un cuerpo de mujer en una ciudad, pero tú tienes la capacidad de hacer sensual cualquier cosa o persona. Me gusta como escribis. Por favor! no dejes nunca de hacerlo.
En nombre de tu "bella Navarra" te pido perdón. Tal vez los colores, las gentes, los jardines te hubieran deleitado con otro sabor.
Te mando el beso del arrepentimiento

Tris dijo...

no hay perdón... que valga.
Además que tengo que perdonar?... Aja.... Que me has hecho que yo no me he enterado?
un besoton muy forton...

carlota dijo...

Yo, el otro cuerpo de mujer (supongo),...
Qué ilusión, ser la protagonista de algo!
Besos a ambas dos