27 de abril de 2007

Desojando la Margarita

A tu, perquè saps qui ets...

Tendida sobre la hierba del parque,
tocándola, oliéndola,
recordaba con nostalgia
su primer amor…

Me quiere, no me quiere
me quiere, no me quiere...

La margarita iba desojando.

Entre sus manos cobijaba
el deseo de un “me quiere”.

Sus manos era pequeñas,
pequeños sus deseos
e ingenuo su corazón de niña.

La margarita bella y libre,
acariciada por la brisa,
giraba entre ilusiones.

!Oh, el primer amor,
amor verdadero,
fugaz y también traicionero,
que jamas volvió¡
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu poema de amor primero. Me ha hecho volver a mis 14... Es verdad cuántos sueños e ilusiones.
Es verdad que nunca vuelve el amor verdadero.
Un beso desojado para ti

Tris dijo...

Pues va ser que si...
te mando el pétalo del "te quiero"