1 de octubre de 2007

amor pirata

Como osado pirata
arribe a tu puerto
Y fuiste galeón en mis mares
Fui pirata, de tus noches
y tus mañanas
Y pirata que surcó tus mares
Bebí de tu ron
con el deseo anhelante
Paseé por cubierta acariciándote…
Tu aroma a roble sentí
y el roble prendí.
Miré, y tus cabellos acariciaban el viento.
Y en tus manos
portabas mi cofre…
Llevándote con él
mi corazón latiendo
Y mi cuerpo cayó en cubierta
sobre el roble que un día prendí
Mientras mis ojos buscaban el viento
Y mis manos tus manos.

Tú fuiste mi corsario
Y dama quizás
Robándome el corazón
de aquel que fue
osado pirata.

.


21 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Esplendido Ynarud, me recordaste una canción de Serrat "Una de piratas", es una de mis preferidas, no sé porqué la asocié con tu poema.

Muy bonito.

Besos.

Mar y ella dijo...

Yranud te ha quedado bellisimo....
que gusto el de hoy..
Mariella.

Miguel Angel Servellón dijo...

Me encanta, la verdad que semana con semana espero poder leer tus letras.
Saludos

Jedog dijo...

Ya empezando el tercer tiempo de mi vida, no puedo sino recordar con agrado, etapas de mi vida, como cuando fui pirata. Es lindo llegar a los 53, teniendo gratos recuerdos como los que evoca tu lindo poema.
besos chilenos

Maria Coca dijo...

Me gustó. Precioso poema a un pirata muy especial. Enhorabuena Ynarud!!

Besos desde mi orilla.

carlota dijo...

Un pirata que asalta un bergantín. Qué romántico.
Sensualidad y fuerza total en este poema.
Petonets

Tris dijo...

torosalvaje,

Que me asocies con "Serrat" es todo un honor...

besos

Tris dijo...

mar y ella,

gracias por tu visita.

:)

Tris dijo...

miguel angel servellon,

me encanta que te encante... yo también espero tu visita semanal.

saludos

Tris dijo...

jedog,

Ya echaba de menos tu visita... y me parece que fuiste un "buen" piratilla..

;):)

Tris dijo...

maria coca,

tus palabras siempre son reconfortantes…

besos :)

Tris dijo...

carlota,

pobre piratilla… se subió a un barco que nunca pudo ser suyo.

;)

Mario de Gea dijo...

Enhorabuena, me quito el sombrero, mi admiración ante tú poesía.

Ojalá algún día yo sea capaz de escribir así.

Un abrazo afectuoso

nachocarreras dijo...

Muy bueno ¿Qué más se puede decir?
Saludos.

Tanhäuser dijo...

Precioso Ynarud, absolutamente precioso.
Besos admirados.

Tris dijo...

mario de gea,

Bienvenido, y no, no te quites el sombrero... que me sonrojo y me alegra.

un bes

Tris dijo...

nacho carreras,

Hola, hola!!!
Que grata sorpresa verte por aquí... un día de estos, te pediré permiso para adjuntar alguna fotografía tuya – a la que ya eché el ojo- y si me das tu permiso la publicare en mi blog junto con alguna poesía.

un abrzo ;)

Tris dijo...

tanhäuser,

Agradable es tu visita, señor y tus palabras –m’agraden-

petonets, :):)

thoti dijo...

.. ¿quien no ha sido alguna vez pirata?.. es que esto del pirateo está a la orden del día.. ;-)
.. besitos Ynarud..

Tris dijo...

thoti,

pero piratillas buenos eh!!

un beso

nachocarreras dijo...

Hola Ynarud:
Encantado, ya me dirás.
Saludos.