6 de octubre de 2007

duende

Un duende
Se poso sobre mi cama




Y en silencio
Me miraba...
Y una voz lejana me cantaba
El oído yo agudizaba
Y era él que me cantaba
Era un bolero…
Aquel por el que yo deliraba.



Delirio

Si pudiera expresarte
como es de inmenso
en el fondo de mi corazón
mi amor por tí.

Este amor delirante
que abraza mi alma
es pasión que atormenta
mi corazón

Siempre tu estas conmigo
en mi tristeza
estás en mi alegria
y en mi sufrir.

Porque en tí
se encierra toda mi vida
si no estoy contigo mi bien
no se que hacer.

Es mi amor
delirio de estar contigo
y yo soy dichoso
porque me quieres también.

Es mi amor
delirio de estar contigo
y yo soy dichoso
porque me quieres también.
.

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Simplemente decirte que es exquisito.

Muy bello.

Besos.

Anónimo dijo...

El duende de la musica aparece cuando menos lo espera. ES GENIAL.
Besos, Antonio

Tris dijo...

torosalvaje,

lo dices por lo del Bolero, No!!

;)

Tris dijo...

doncel,

esos duendes... menos mal que de vez en cuando se acercan.

un bes

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

"Es mi amor
delirio de estar contigo
y yo soy dichoso
porque me quieres también."

Que mas se puede decir de sentirse asi.
Hermoso post

Un beso desde MG

UMA dijo...

Necesito un duende de esos que me haga sentir enamorada.
Un beso ynarud

Mar y ella dijo...

mmmmmm nada que agregar ,sólo aplaudir....
cariños y gracias.
Mariella

Pescador dijo...

Ynarud, he vuelto como un duende marino a pescar en tu playa, gracias por pasar por mi caleta y dejar huellas.

Tris dijo...

el señor de monte grande,

la verdad es que nada...

un beso muy grande

Tris dijo...

uma,

jajaja, y quien no? Sobretodo si el duende es el protagonista de tan bello bolero, y tú su inspiración...

un bso ;)

Tris dijo...

mar y ella,

Aplaudir… es que un bolero es un bolero.

un abzo.
:)

Tris dijo...

pescador,

holaaaa, pero que duende tan marinero se acerco a mi verita. Bienvenido, te echaba en falta.
Te dejo... que debo ir a tu caleta y darme un baño.

un abzo,
;):)