13 de octubre de 2007

cata de vino



Hoy mi cuerpo no coexiste con mi cabeza y tan sólo mi mano será la elegida para éste momento vivido. Mis ojos, mi nariz, mi boca y mis oídos serán los grandes distinguidos.

...Y mi mirar, apresó tu abanico de colores
amarillo paja, caoba y hoja seca…
fresa, salmón y rubí…
grosella, cereza y carmín…
brillantes o cristalinos, turbios o plomizos...

Me deleité
en el mirar de tus lágrimas mientras éstas,
dibujaban caricias tras el fino cristal.
Mi nariz fue abrazo de tus aromas..
primarios, secundarios o bouquet.
florales, frutales y vegetales,
químicos o balsámicos...
Mis labios se entregaron con deseo
mi boca te dio la vida...
y mi lengua mimó tus sabores y texturas.

Fueron mis oídos afables al enólogo; para sembrar y cultivar palabras
y ser un día, la cepa
de tu tierra denominar.

Y mi mano sujetó la copa de cristal
iniciando así el viaje hacia
un mundo de colores, aromas y sabores...

Ojos, nariz, boca

Me deleité
en el mirar de tus lágrimas mientras éstas,
dibujaban caricias tras el fino cristal.
.

12 comentarios:

Mar y ella dijo...

De todo haces bellos versos...bellos..
Gracias por pasar siempre..
Mariella.

Fernando dijo...

esto de las catas es lo que tiene..uno empieza y no sabe como acaba..besos

TORO SALVAJE dijo...

Ynarud, inspirada eh?, te salió muy bien, y seguro que además lo disfrutaste.

Besos.

Traven dijo...

Un brindis por ti. Muy bello Ynarud.

thoti dijo...

.. es un placer saborear un buen vino.. y mucho mayor cuando se comparte con la persona a la que amamos..
.. un brindis, desde mis colinas, con el mejor de los vinos por ti..

Maria Coca dijo...

Una cata sensual la que has elaborado... Me gusta su sabor. Chapó!

Besos desde mi orilla.

Tris dijo...

mar y ella,

la palabra de por si es bella… tan sólo la intención y el tono, la vuelven cruel.

:)

Tris dijo...

fernando sarría

jajaja, es verdad porque poquito a poquito el trago es grande…

:)

Tris dijo...

torosalvaje

Sí, la verdad es que disfrute, me gusto ese abanico de colores, sabores, aromas…

:)

Tris dijo...

traven,

pues brindemos juntos.


:D

Tris dijo...

thoti,

brindemos, el buen vino es el que se saborea con los “buenos “ amigos..

besicos

Tris dijo...

maria coca,

Una cata es una cata, el producto es lo de menos… :):)

besos