9 de octubre de 2007

Me embelesó...



Y detuve el tiempo
por un instante..

Me demoré
en el mirar de mis ojos…





Mi cuerpo trémulo
en el posar de tus caricias.

Y mi aliento
un cántico a los gemidos

Fue mi boca
deseo hambriento de
tus besos
Y mis oídos
se colmaron con el rumor
de tus ansias
Fueron mis manos carceleras ..
de tu cuerpo preso del mío
...nos demoramos en ser prisioneros
de él, el carcelero
aquel,
el que es llamado, deseo.
.

Fotografía de nacho carreras (1992) nachocarreras.blogspot.com

16 comentarios:

Traven dijo...

El deseo como carcelero en la cárcel del amor, y la llave en la mirada, en la boca, en las manos..., sensualidad en cada palabra.

Muy bello.
Un beso.

Jedog dijo...

Genial descripcion de la pasion, como siempre...es muy grato venir por aca
un beso

Matta dijo...

Felicitaciones amiga y un placer leerte siempre...saludos desde Chile

thoti dijo...

.. a mi me embelesan tus letras sentidas, preñadas de deseo.. :-)
.. besitos colinosos ..

TORO SALVAJE dijo...

A mí también me has embelesado.

Besos.

Maria Coca dijo...

Precioso poema... destila pasión en cada verso y hermosura por el instante. Enhorabuena.

Besos desde mi orilla.

Recomenzar dijo...

Me gusta, me encanta me fascina como escribes
besos

Miguel Angel Servellón dijo...

Que barbara!!!! de verdad que tenes un don para escribir.
Alma pura

Anónimo dijo...

Volver a leer tu sensualidad... me gusta, me da alas para imaginar....
Ójala nunca perdamos la fuerza de soñar.
Un abrazo cálido para una mujer "diferente"

Fernando dijo...

besos...desde el retorno..

carlota dijo...

El deseo es pasajero. Querríamos detener el tiempo pero quizá la gracias y la intensidad de ese sentimiento están en que es efímero.
Feliz deseo.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Los momentos de pasión que nunca se olvidan, todos parecidos y todos distintos.

Un abrazo desde MG

Tanhäuser dijo...

Maravillosa sensualidad.

Eddie (J.Bermúdez) dijo...

ARTE EN LAS CALLES


Nació como una iniciativa poética pero pasó de boca en boca convirtiéndose en una ACCIÓN ARTÍSTICA.

¿El objetivo? Demostrar que EL ARTE VIVE, en todas partes, a todas horas, con apoyos económicos y sin ellos, que en este siglo LA SENSIBILIDAD TIENE VOZ y pretende ser también ARMA.

Desde hace un tiempo internet está moviendo a grandes poetas, fotógrafos, músicos y demás, muchos de ellos reconocidos y premiados, muchos otros anónimos.

El Arte, en cualquiera de sus manifestaciones, es lo que hace que el humano sea Humano.

Se ha establecido que el día 30 de Noviembre vamos a concentrarnos en distintas ciudades de España, para poner al alcance de todo el mundo, de una manera gratuita toda manifestación artística (no sólo canónica).

Cada ciudad establecerá el lugar y la hora exacta a través de los comentarios que iréis dejando en www.arteenlascalles.blogspot.com y cuando esté todo claro lo difundiremos de una manera oficial a través de radio, tv y periódicos.

Pero hay algo muy importante. ESTO NO PUEDE FUNCIONAR SIN TU AYUDA. Como artista, o como público, tienes que manifestar tu apoyo, mover tu ficha.

Por favor, entra, y comenta: www.arteenlascalles.blogspot.com

nachocarreras dijo...

Hola Ynarud:
Precioso.
Estoy encantado de haberte "prestado" una foto para una hermosura como esta.
Un abrazo.

Tris dijo...

nacho carreras,

gracias por todo... tus palabras y tu foto.

saludos ;)