19 de mayo de 2008

Furtivos de la Noche




F U R T I V O S...


Palabras clandestinas de poetas clandestinos
de la clandestina noche de desconocidos
por conocer.

Que agradable fue recitar
en el remanso del después de cenar.

Tertulias poéticas
en la diversidad, de anónimas letras.

Saboreé el lado bueno de la vida
donde nace esa amistad clandestina,
hicimos trueques de palabras propias
y fragmentamos nuestras almas… en dos

Una volvió a casa
habitando nuestro sillón,

y la otra, se fue con esa,
la recitada amistad clandestina

Siempre quedan unos pocos
para el final de la noche,
son los vagabundos sin sueño
portadores de palabras y versos cosidos
en la entretela del viejo abrigo
Aquel que en las noches de frío
nos arropará con brío.

Palabras clandestinas de poetas clandestinos
Furtivos en eternas noches.



... N O C H E

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermosa la necesidad de expresar con palabras los sentimientos de una velada única e irrepetible. Pero es más hermoso querer compartirlo.
Me alegro por ti.
besos.

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que es muy hermoso.

También me alegro.

Besos.

Tesa Medina dijo...

Los que aman las palabras las recolectan, las miman, las graban, las archivan y las usan de remedio para aliviar los días grises, como cataplasma para la rutina.

Y hay momentos únicos que necesitamos fijar en nuestra memoria para siempre.

Me provocan esas noches furtivas de poetas clandestinos remansando la sobremesa con versos.

Leo tus poesías, a lo loco, a mi manera. De momento mi preferida. “Edición Limitada”

Besos, bonita.

Maribel Sánchez dijo...

Menuda furtiva tú!! las cazas al vuelo y las plasmas con toda maestría.

Besos

Isabel dijo...

Es que en la noche,las palabras se sienten más libres tal vez,no sé,pero a mi me parecen incluso más bellas de noche,iluminan más; será que soy noctámbula jaja.
Un beso,amiga.Muy hermoso poema.

Maria Coca dijo...

Seguro que esas palabras abrigaron más que cualquier manta. Qué suerte vivir ese acto...

Besos desde mi orilla.

Jedog dijo...

Que tiempos Ynarud...sin leerte...que bueno que he vuelto ha hacerlo, te imagino como un tubo dl cual solo brotan hermosas poesías, como flores.
saludos

thoti dijo...

.. pásame unas pocas de esas palabras a a ver si sale algo clandestino.. :-)
.. besos poéticos, Ynarud..

Sandra Garrido dijo...

si ya lo dice el refrán, que en la noche todos los gatos son pardos.y yo añadiría que también clandestinos.

Un abrazo

entrenomadas dijo...

Qué belleza!
He sentido cada palabra, cada una de ellas.


Un beso,
M

Fernando dijo...

las palabras son teas...nunca se esconden...si acaso quien las escucha..besos.