26 de mayo de 2008

Si yo te dijera...


Si yo te dijera...
cuanto me quiebras cuando te acercas,
y cuando en susurro ruges mi nombre
y mi voz rompe.
O en cada temblor de tu pisada
cómo mi cuerpo se agita.

Si yo te dijera
lo que cruje mi piel, cuando tú roce está cerca
y cuando tus ojos se entregan a los míos,
o cuando tú beso se adueña del mió...

Si yo te dijera...

Qué me renaces cada día,
Qué tu abrazo me es grato y
qué tu beso es un verso,
Qué tu caricia me eriza y
qué tu piel desnuda es un saciar de la mía.

Y qué me das la risa, como una brisa.

Si yo te dijera…

Qué me rompes, Qué me crujes
Qué me rozas, Qué me estremeces
Y qué me devoras... en tu mirar.

Ay!!! Si yo te dijera...

10 comentarios:

thoti dijo...

.. cuéntaselo.. que así lo sabrá mejor.. :-)

.. besitos Ynarud..

Cromatica dijo...

Bellisimo como lo describes en palabras tan intensas como el sentimiento.

besos y abrazos

TORO SALVAJE dijo...

Que privilegio sentir así.

Y más poder escrbirlo.

Besos.

Fernando dijo...

besos querida Bea...

Jedog dijo...

Que magnifico y poetico erotismo literario....uff

Anónimo dijo...

Si le dijeras...
Pero creo que él ya lo sabe, tanto amor no se puede disimular...

Besos

Anónimo dijo...

si el supiera,el amor ya no sería ausencia;por esto a veces los amores callados,son tan fuertes,cuanto más silenciados,más profundos.
que ironica es a veces la vida...
besitos con cariño.

hermosa y sensual poema.

Anónimo dijo...

Con los silencios mueren muchas verdades y sentimientos. Una palabra a tiempo siempre es un paso dado, sea cual sea.
Besos. Sigues maravillando con tu poesía. Gracias.

Maria Coca dijo...

Si se lo dices con estas mismas palabras... enmudecería.

Precioso.

Besossss

AnaR dijo...

Intenso.Intenso.Intenso.

De aplauso.

Un abrazo