1 de junio de 2007

acuArelas para thoti

Acuarelas…
las miro,
y pienso en él
en ti.
Un íntimo rincón
donde sus pensamientos, los tuyos
son colores.

Y siento el apacible silencio de lo agradable…

Veo sus dedos acercarse, los tuyos
indudables de poseerlo,
y lo acaricia, como un soplo de aire, cálido.

Y siento el apacible silencio de lo agradable…

Lo llevó al agua
y se sintió como pez…
y mil colores
le hicieron arco iris.
Y poso los colores…, en papel errante… que busca su lugar.

Fui pincel,
… porque me imagine entre sus dedos…, los tuyos
Y vi el mundo entero…, porque, él, posó colores.

Y siento el apacible silencio de lo agradable…
perdona mí osadía..., cuando me sentí pincel

15 comentarios:

klimt dijo...

lindo das pinceladas

creo que todos lo hacemos...

en nuestra vida, y sin duda alguna en las vidas de los demas.
Y asi nos llenamos de colores!!

no pidas perdón, a quien se supone se lo pides, porque el sentir lo que uno siente, viene de nosotros y nadie mas, es algo nuestro, es algo -un sentimiento- que viene de adentro.

Gracias por tu visita a mi espacio.
Regresa cuando quieras

y el poema "29 de Mayo" mas que expresar algo, es un ejercicio literario de escribir aquello que a otros un dia pueda servir.

un abrazo
Alvaro

thoti dijo...

.. ¡que sorpresaaaaa!... ¡pero que cosa tan bonita!.. ¿como que perdona la osadía?.. si es todo un honor que escribas como lo haces y refiriéndote a algo que se intenta hacer con el corazón, pero no merece mucho más.. gracias, de verdad, Ynarud por tu sensibilidad y esta muestra de cariño.. eres un solete..
.. ¡GRACIAS! y un besito desde mis humildes colores..

Pescador dijo...

Fuí pez en tu poéma Ynarud y me llené de colores.....me voy con tus pinceles a pintar mi playa.
Un abrazo colorido.

Gwynette dijo...

Veo que Tothi te ha inspirado un precioso poema..yo también quedé gratamente sorprendida al saberlo además de poeta, pintor. Es un todo terreno, un artista de banda y banda..;:

Bon día !! :D

Gwynette dijo...

Quería decir: Thoti :-)

Saludets de carxofa

TORO SALVAJE dijo...

Que regalo más bello, es un poema precioso.

Un beso.

Fernando dijo...

Un reguero de color removiendo las entrañas de la noche...besos

Mar y ella dijo...

Bello,comparto tu gusto por las flores que colocastes ahi...aqui se llaman margaritas.....Si fuera Thoti,estaría my contento por tú tierna y dulce osadía....y ya vi que si está muy contento...sabes?? para mi la reciprocidad es tán escasa que cuándo la adviettes o te topas con ella es un regalo que no tiene precio...tiene valor.....gracias por visitarme...Un abrazo..

Tris dijo...

Bienvenido Klimt,
Llenarnos de colores… es maravilloso. Gracias por tus palabras y tu llegada a mi rincón, guarida, refugio… tu blog me gusto… daré largos paseos por tu….

Un abrazo.
Y a Guatemala también… :-)

Tris dijo...

Hola thoti…, como te va? Veo que te ha gustado, me alegro… un montón. Tus acuarelas me gustaron… un montón. En especial, Sintiendo el viento, Ausencia, El alma al descubierto, Esperándote, Ella sueña, El resplandor de la luna… y más. Sigue dando colores… a errantes trozos de papel.

Un saludete muy grandote.

Tris dijo...

Gracias pescador…,
Me alegra que te llenaras de colores…y espero que mis pinceles te sirvan en la playa.

Un abrazote…, grande como tu playa.

Tris dijo...

Gwynette,
La verdad es que me sorprendió gratamente… ya que no me había dado cuenta… (Siempre estoy en la luna) y al entrar en el blog y fisgonear… total que me sentó muy bien fisgonear….
Y me gusto un montón. Y claro, encima es p/p pintor - poeta ó poeta - pintor, un verdadero todo terreno… (Porque seguro que tiene mas cualidades…. Ja, ja, ja). Bromas a parte unas acuarelas guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.

Un abrazo

Tris dijo...

Hola torosalvaje,
Me gusta que te guste…

Un besito… :-)

Tris dijo...

Fernando,
Gracias por mandarme una noche de colores... besos

Tris dijo...

Mar y ella, bienvenida….,
Sí, a las flores, sí, que creo que le ha gustado a thoti y si a la reciprocidad… tus miguitas de ternura me apaciguan… a se me olvidaba… tu hija Camila… es maravillosa, no…,?

saluditos...:-)