14 de junio de 2007

sal de no mar

Esté plato esta soso,
pues ponte sal,
ya lo he hecho
pues no te quejes…
Yo no me quejo
sólo digo que esta soso.
No esta soso!
tú, lo encuentras soso,
no lo ves…, los demás no se quejan.
No se quejan porque todo les da igual…
Y a mi no me da igual, o está soso, o no está soso...
y hoy, está soso.
Tú di lo que quieras, pero no esta soso… ponte sal, mujer.

Puede que sí...

Sí, hoy estoy sosa, insípida, cansada, enfadada…
y qué pasa…, mañana ya me pondré sal.


hoy también,
me pesan los párpados, los pies, las manos, los dedos… me pesa el alma.

13 comentarios:

Jedog dijo...

Poetica, o Ynarudiana forma de decir que tienes un mal día....el don de la palabra!

thoti dijo...

.. hay días y días hay que aceptarlo así.. verás como mañana toca uno en su punto de sal.. :-)
.. besitos, Ynarud..

TORO SALVAJE dijo...

Hola Ynarud, te estaba leyéndo y me estaba recordando en infinidad de días.

Vendrán mejores, para tí, para mí, seguro.

Besos.

carlota dijo...

Te estaba imaginando gritar eso de... "está soso!". Muy bueno.
No te apures, se tienen días. Yo tampoco tengo el día, estoy de un soso, también.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hay personas q les podrias tirar una tonelada de sal y seguiran siendo sosas

GARGOLAS dijo...

Sosa o no sosa nos encantaste igual!

Gracias humana por tu preocupación por Brunito!

Saludos felinos!

Angeles dijo...

Y no creo que sea tan así, todo depende de quien lo aprecie y sus subjetiva forma de verlo.

Abrazos!

Tris dijo...

jedog...
sí... tengo un mal día, pero con resaca, a durado más de lo que yo esperaba… pero bueno hoy parece que ya despeja!!!
Sino lo despejaré yo :-) gracias siempre por tus palabras…


bsos

Tris dijo...

thoti,
Hay días y días es verdad… pero este me ha durado mas de la cuenta…
Ya le voy notando un puntito de sal… gracias thoti…

bstos

Tris dijo...

Torosalvaje,
Ya me parece que llegan esos días… :-) :-)

Petonets…

Tris dijo...

carlota,
Ya empiezo a navegar…, gracias

Tris dijo...

anonimo,
Puede que tengas razón… pero a veces es porque no les sabemos acertar con el punto de sal…

Saludos,

Tris dijo...

gargolas,
Ya me echaste un punto de sal… gracias.
Tengo “una” igualita que Brunito… se llama “Puça” (pulga).
Y me tiene el corazón robaooooo

Saludos también felinos,