9 de junio de 2007

a vos, que me miráis

Ellas o ellos, que más da…
me miran y leen…
mis sentimientos,
lo hacen sigilosamente…
me dicen lo que ellos creen
sin bravura ni despecho…
Los siento cerca, aun estando lejos
cruzamos mares… y subimos montañas…
Alcanzamos la cumbre, en las noches oscuras.
Sentimos el sol y su sombra nos acoge…
No puedo nombrarlos… porque hay montones,
pero están… los que siempre…nos cruzamos…
yo,
los miro…, dejan sus huellas,
y luego les rastreo,
y lo hago sigilosamente, sin bravura ni despecho.

Es por eso…
hoy, les doy éstos versos…
Aunque son ellas o ellos, que más da
... los que los han hecho.

9 comentarios:

thoti dijo...

.. cruzamos mares, subimos montanas, alcanzamos cumbres.. aquí andamos, mirando y leyendo..
.. un placer rastrearte..

Angeles dijo...

A aquellos que vemos sin ver...
oímos sin escuchar
sentimos sin que esten a nuestro lado...

Abrazos!

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por tus hermosas palabras.

Me siento feliz al leerte.

Besos.

Jedog dijo...

Hoy le mostraba mi "pareja" y "amigas" y gentes que visitan mi blog tus poemas!...vivimos cada uno en su casa y cumpliremos el 19.....8 años de pololos, en Chile= novios, cada uno en su casa,
AMBOS concluimos que escribes maravillosamente!...y si no vivimos juntos ...por algo será!

Anónimo dijo...

Tus letras viajan como mares.
Te mando mi abrazo

Jedog dijo...

Este blog hace que uno se ponga en "verdad", como la realidad de sus letras...
ayer te leímos "juntos"...esto de blogear es a generalmente mío, a veces de a dos, y es como la cama....siempre es mejor de a dos. Un nérito de tu forma y regalo de la vida,.....como escribes!.
besos

Anónimo dijo...

Hola…, ynarud
Sabemos que hoy día 9 de junio de…., dejémoslo… es un día importante…
Te mandamos los abrazos que en momentos necesarios nos has brindado… sin pedir nada a cambio… te mandamos besos limpios transparentes… porque son los que te gustan… bien… nosotros siempre estamos aquí.

……..

Fernando dijo...

nos cruzamos bajo el auspicio de la palabra...ese vínculo invisible que hace que detrás de cada post dejemos una pequeña caricia..besos

Tris dijo...

En esta ocasión, vosotros fuisteis palabras…
en esos breves, pero intensos momentos…

Thoti…
Perséfone…
Torosalvaje…
Jedog…
Alexis coald…
Anónimo…
Fernando…
...