18 de junio de 2007

mors, mortis

Tras la cortina… abrí los ojos
Y estabas allí
Estoy seguro que tú lo sabias,
y aun así, seguiste impasible ante mí
fría, y distante…
Abandonándote al besar
por aquellos qué un día, también te amaron…
Sus lágrimas humedecían el aire,
el que nos envolvía con demasiado ahogo
Mis manos, se cerraban como puños,
dispuestos a empezar el gran combate…
aquel, al que yo creía poder ganar…
y tu, seguías allí…

mí memoria buscaba el calor de los recuerdos…
y oír mi corazón latir…
…y tu sonrisa me conquistaba…
tus ojos color miel me endulzaban…
…y el sentir de tus manos encendían mi piel…

Tras la cortina… cerré los ojos, y te besé con un adiós…

8 comentarios:

carlota dijo...

Hola Ynarud, qué bien que estás de vuelta. Y con un escrito que encierra cierto misterio... pero bonito como siempre.
Un abrazo

Mar y ella dijo...

Gracias por tú visita dejastes una huella tibia en un día demasiado frío.......Buén texto,me gusta leerte......Un abrazo..

Fernando dijo...

rota la unión el adiós será la tapa final de un libro antiguo y a veces doloroso..besos

thoti dijo...

.. es bonito pensar que podemos decir adiós con un beso tan sincero..

.. sin decirte adiós, uno de esos para ti.. :-)

Tris dijo...

Hola carlota, misterio de un instante…

muuuuuuuuuuuuuak

Tris dijo...

Mar y ella, dejar una huella en tu rincón de ternura... siempre es agradable…
Nos leemos… un abrazo

Tris dijo...

fernando,
Si, antiguo i a veces doloroso…
… besos recibidos… con acuse de recibo...

muuuuuuuaks

Tris dijo...

Thoti, si tener tiempo para decir un adiós… y encima con un beso…

Recibo gratamente uno de esos…