25 de junio de 2007

se termina

Traducción del poema "s'acaba" (en català)

Escribo sin final
el poema que tú nunca leerás,
ni escucharás...,
más allá de lo que tú ves,
es el amor que yo, siento por ti...
buenos momentos, sí...
instantes imperfectos, sí...

No quiero pensar
que todo lo que tuvimos
sea una pintura anónima...
para a mí fue un enorme arco iris.

Sí, también me duele decir…
…se acabo...
en cambio tú no quieres...
o crees que no querer...
No puedo decir que no te ame
porque sería una gran mentira.
Te amo... te amo tanto…
pero...,
no te deseo...
duele escuchar estas palabras,
lo sé, pero también decirlas,
…si tu supieras…

No es mejor dejarlo mientras nuestro amor
y nuestro deseo es dual...?
piénsalo sin el rencor... del momento de ese instante
en que mis labios, dijeron…
…se acabo...

Recuerdas aquel día... en que los dos dijimos, se acabo...

1 comentario:

thoti dijo...

.. creo que siempre es muchísimo mejor, aunque naturalmente duela, reconocer la verdad de lo que sentimos.. como bien dices sin el rencor del momento es como mejor se pueden encajar todas las cosas..

.. besitos amiga blogera :-)