11 de junio de 2007

sabor a hiEl

Sujéteme las palabras
que se escapan de mi boca…,
Sujételas…,
porque llevan sabor a hiel.

Partió su barca del puerto
aun sin destino,
y le cautivó la tormenta…
azul oscuro de aguas profundas…
de hermosos silencios.

Sujéteme las palabras
que se escapan de mi boca…,

porque llevan sabor a hiel.

Sentí sus dedos rozar mis labios
y susurrarme al oído…
y yo,
en la vigilia del sueño
le dije: hasta luego amor mió…

Sujéteme las palabras
que se escapan de mi boca…,
Sujételas
porque llevan sabor a hiel.

y sus manos rozaron mis labios y me susurro al oído…
no esperes… amor mió, fui cautivo de la tormenta.

...despierta...

13 comentarios:

Mar y ella dijo...

UFFFFFFFF que buenoooooooooo....Un saludo ....

ybris dijo...

Sujetaremos las palabras amargas para que no dañen.
Susurraremos palabras de aliento y esperanza en la tormenta.
Despertaremos.

Besos

thoti dijo...

.. no sujetes tus "sarbalaps" y sigue escribiendo porfi.. :-)
.. besitos desde mis colinas..

carlota dijo...

Me ha gustado mucho la fuerza del estribillo. Ese sujetar las palabras de la boca, porque llevan sabor amargo, sabor a hiel.
Preciosa manera de expresar la necesidad de contención ante una pena honda que desgarra el corazón.
Un beso

Fernando dijo...

Me recuerda a Mecano y la canción de Miguel luchando con el mar...besicos

Jedog dijo...

Dentro del romanticismo inmerso en el total del poema, que hace una composicion bella, rescate, el SUJETENME LAS PALABRAS!, cuantas veces en la vida hubiera querido decirme eso, antes de hablar....he pasado años educando mi caracter, mi impulsividad, a los 53, algo he logrado, pero aun me debiera decir...SUJETENME LAS PALABRAS!...
Con que facilidad escribes Ynarud!!

Tris dijo...

uffffffffffffff mar y ella... te mando otro saludito.

Tris dijo...

Hola ybris,
Sí, espero que despertemos…

besitos

Tris dijo...

thoti,
Intento no sujetarlas estas…, aunque a veces… pero no, de momento no las sujeto.

Voy a tus colinas… a por los besitos :-) :-) :-)

Tris dijo...

Hola carlota,
Ya estamos aquí otra vez…, des pues del finde.
Sí… pero de vez en cuando… un bombón…, ja, ja, ja

petonets

Tris dijo...

fernando,
ahora tendré que buscar las canciones estas que tu dices… yo nunca consigo memorizarlas… solo se que me gustan o no me gustan… los demás me dicen que no me esfuerzo… y yo les contestaría… que tan solo vivo ese momento… pero no lo digo, no vaya a ser que den la bronca… :-) :-) :-) nada que voy a investigar

besicos también…

Tris dijo...

dog,
Recuerdo una vez en mi adolescencia… que en el centro donde estudiaba mis amigas/os me llamaban “la defensora del débil” porque siempre me metía delante a defender al que yo creía mas débil que yo, o por una causa que también creía justa… total que un día me enfrente a una profesora… y se lió la gorda. Mi madre tubo que presentarse al centro a escuchar la versión “de ellos”. En esa época tenia un pronto muy rápido…, por suerte otro profesor salio en mi defensa, así como mis compañeros… y la cosa quedo en nada. Pero lo que si me quedo en la memoria y que puse en practica inmediatamente… fue lo que me dijo el profesor que salio en mi defensa “cuenta hasta diez con la mente y cuando termines decide si vale la pena lo que vas a decir…” y síííí me funciono… bastante bien… todavía lo pongo en practica.
Moraleja… siempre podemos ir mejorando… o empeorando.
Un besoton grande… y siempre gracias por tus palabras.

Últimamente me enrollo como una persiana dando explicaciones… ¿?

:-) :-):-)

Tris dijo...

perdon me olvide la "je…" de “jedog”