11 de junio de 2007

cuatro estaciones

Me fije en mí,
la noche en que dormía…
mis sueños estaban despiertos y
mi alma miraba de lejos…

sonreías y me mirabas, y yo…, te sonreí…

Te miré, tras el cristal de la ventana,
mientras tú, soplabas sobre tus manos para darte calor…
y apartar el frió invernal.

Te miré, tras el cristal de la ventana
mientras tú, jugabas con agua fresca…
y apartar el calor del verano.

Te miré, tras el cristal de la ventana
mientras tú, recogías hojas en el jardín…
y apartar el otoño de hojas secas.

Te miré, tras el cristal de la ventana
mientras tú, cuidabas de mí rosal

y No apartar ese frescor primaveral.

Me fijé en mí,
la noche en que dormía…
mis sueños estaban despiertos y
mi alma miraba de lejos…

3 comentarios:

thoti dijo...

.. ay la primavera..
.. que tu vida esté llena de ese frescor primaveral..
.. un besito cargado con todo lo mejor de las cuatro estaciones..
¿de Vivaldi?.. :-)

Miguel Angel Truhan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tris dijo...

empiezo a recoger lo mejor… de las cuatro estaciones...
gracias,