6 de junio de 2007

miradas cansadas

verso del poema "SOLO ME IMPORTA" de thoti.
... Es posible que nuestras miradas parezcan
más cansadas que nunca...

Tu mirada vacía,
cae en mi mirar...
Tus ojos color miel
escondidos,
tras el enjambre...
Mil abejas revolotean
en los míos...
buscando tu color de miel.
Nuestras miradas,
cansadas,
se esconden tras el viento..., color miel.

Tú enjambre... yo abeja....
El viento... ya nos aleja.

Sí,
es posible que nuestras miradas
parezcan más cansadas que nunca...

22 comentarios:

thoti dijo...

.. quizá pronto.. cambie el viento.. color miel..

.. me ha encantado.. eres una artista..

.. besitos..

Jedog dijo...

se siente la distancia provocada por... que se yo, entre esos personajes...es triste..oscuro, pero real.
muy bien escrito, para variar...en mi profana opinion al menos.

Tris dijo...

thoti, tus palabras me abrieron el camino…
Y como bien dices… quizá pronto… cambie el viento…

más…. besitos…

Tris dijo...

jedog,
Tú profana opinión, como tu dices… es de vital importancia…
plop

Me agrada que vengas… y digas…

...saluditos... :-):-)

Nelson dijo...

Oh, que triste cuando las miradas ya no dicen nada, y, sin embargo, los versos son capaces de transmitir...
también volveré, en una de esas nos tropezamos
Saludos
Nelson

Nelson Valdés dijo...

Oh, que triste cuando las miradas ya no dicen nada, y, sin embargo, los versos son capaces de transmitir...
también volveré, en una de esas nos tropezamos
Saludos
Nelson

Jedog dijo...

Ynarud....me agrada venir... por eso vengo!...me gusta lo que haces...

saludos

Angeles dijo...

Hay veces en que es imposible no traspasar el cansancio a través de la mirada.

hermosas letras.

Abrazos!

Mar y ella dijo...

El viento hacedor de nuevos bríos.....Un saludo desde Chile..

TORO SALVAJE dijo...

Como entiendo este poema.

Besos.

Tris dijo...

nelson
Que nos tropecemos muchas veces…, y que nuestras miradas siempre tengan algo que decir

saluditos

Tris dijo...

Jedog,
Me voy enseguida a tu blog, porque en una visita rápida he visto que tengo cosas que decirte… :-) :-)

ya voy

Tris dijo...

Hola perséfone,
Sí, a veces cruzar la línea… solo depende de una milésima de segundo.

Un abrazo … mirándote.

Tris dijo...

mar y ella…
ya siento el viento hacedor de nuevos bríos… que llega desde Chile.

Saludetes,

Tris dijo...

torosalvaje,
:-) :-) :-)…. Tal vez decirte que… ojala no lo entendieras

…besititos…

Jedog dijo...

ynarud, gracias por el comentario que dejaste en mi blog, es muy hermoso, conmovedor podría decir...muchas gracias

correspondo con gratitud el beso y el abrazo...y si, me sonreí

s. wallerstein dijo...

Que delicia de bitacora !!!!!!!!!
Me quedo en este sector porque mi frances es precario , pero te agradezco la visita y poder conocer vuestro blog .

Cariños desde Chile

PAZ TRAVERSO dijo...

Preciosa bitacora !!!!! .
Muchas gracias por tu visita y por darme la oportunidad de conocerte .
Me quedo en este lado de la belleza y la creaciòn, ya que mi frances es precario .
Miles de cariños

Pescador dijo...

Ynarud, pasaba a saludarte y que este fin de semana tu mirada descanse, que despierte con el encanto de tus letras.
Gracias por caminar mi playa de letras y fotografías.
Un beso.

Tris dijo...

hola amos…, tu presencia me es grata.
Volveremos….
Saludos desde… mi blog

Tris dijo...

bienvenida paz traveso…
Gracias por tu visita… y tus palabras.

Volveremos…
saluditos :-) :-)

Tris dijo...

hola pescador… como van las olas…?

mí fin de semana… agotador… pero intenso, agradable,… rodeada de mis amigos
Tus dos bellas playas… son rincones llenos de encanto

besitos de mar…