23 de abril de 2008

Fue… Mi Primera Vez

Miércoles, 23 de abril de 2008 SANT JORDI.

Debo decir que fue mi primera vez... la de recitar. Jamás había hablado en publico, y encima desconocido. Pero debo admitir que me gustó, a pesar de lo mal que lo pasé, con mi mente y mi cuerpo. Pero me gustó.

Poesía

Seis letras son, y hacen de su palabra sentimiento.
Es sencilla, altiva, y amante pasajera.
Es daga del olvido, del engaño y la mentira.
A ella llegan, amantes ilusionados, olvidados, y engañados.
Hay quien se apodera de ella, con palabras llenas de dolor.
Su vida es larga o corta, intensa o vacía.
Todo depende de aquel,
qué cercado por sus pasiones, le da forma.




Hubo complicidad y buen humor. Y me quedó un buen sabor.

Los poetas en cuestión:

Carlota

Maribel Sanchéz

Beatriz C. Durany

Josep Puig

Albert Llorens

Assunpció Cornadó

Mateu Esquerda

Jaume Climent

gracias a tod@s, fue todo un placer.

7 comentarios:

Luisamiñana dijo...

Me alegro mucho de que todo fuera muy bien y de que te gustará ésto del "canto". Cuánto cambia el texto al leerse en voz alta, ¿verdad?
Que hayais tenido un bon Sant Jordi.

Maribel Sánchez dijo...

Y le cogerás el gustillo y no habrá quien te pare.

Oyeeeeeee que yo quedaba mejor detras del faristol y el micro!!!

Besos

Isabel dijo...

Me alegra mucho esta primera vez,pero que no sea la última,amiga.Tambien es un placer poder verte recitar,aunque sea en foto,siento estar tan lejos...
Un abrazo y a seguir adelante.:-)

Sandra Garrido dijo...

uyyyyyy eso me suena, yo lo he hecho sólo una vez y me temblaban hasta las pestañas. jajajaja. pero después te queda el buen regusto y una vez le cojes el tranquillo no hay quien te pare..¿preparada para el día 10?
Se ve que lo pasastéis bien

un beso

Anónimo dijo...

Pues para ser la primera vez estuvo muy bien resuelta.
Fué una velada muy agradable y muy entrañable en un ambiente muy natural,sin sofisticaciones.
Estoy muy contenta por vosotras,se nota que os gustan las palabras y que disfrutais escribiendo y ya lo decía no se quien..."de la abundancia del corazón habla la boca".
Un abrazo.
Dora

Angeles dijo...

Quiero dejarte mis felicitaciones por esta experiencia.
Me imagino como se habrán deleitado tus auditores.

Abrazos!!!

Estel Julià dijo...

Bea,

Qué bien volveros a ver a todos por aquí.
Me ha encantado reencontrarme contigo aquí.

En cuanto pueda te linko pienso seguirte, seguiros.

Un abrazo muy fuerte,


Estel J.