29 de abril de 2008

Helicón



Sacaré
de mi corazón el hielo,
de mis labios el sabor a hiel,
romperé el arraigo de donde habito
y secaré la humedad de mis ojos,
me despojaré del hechizo de ayer
y romperé al fin, el himen de mis cadenas.

Viajaré a
Helicón
y traeré conmigo
el crepúsculo de las palabras,

hescribiré la palabra hamor
con hansia del hanhelo,
y con hafán de hapetito
hoxigenaré con haire
el hespacio que me henvuelve,
habrazaré con el vértice de mi piel
cada beso que hacaricie,

hy al fin
h
innovaré
lo hinsaciable para el hamor.
.

15 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Feliz viaje a Helicón, el monte tortuoso donde moran la Musas.
Que enteradas de tu intento parece que ya te visitaron para componer estos versos tan helicoidales de amor. De amor insaciable en espiral.

Besos, Ynarud

Tempus fugit dijo...

¿Hodido (como estoy) se escribe con H en Helicón?

Muy bueno... de verdad....


besos

Maria Coca dijo...

Original poema con juego de palabras y ortografía. Resulta curioso e interesante, tanto la forma con el fondo.

Besosss

Doncel dijo...

Siempre es un placer visitar tu blog,
Eres Poeta, sin lugar a dudas.
BESOS
Antonio

Unknown dijo...

"y romperé al fin, el imen de mis cadenas"

hapetece leer huna hy hotra vez

agradecerte tu visita a mi hotel en mi ausencia involuntaria, agradecerte el cariño que me dejaste a bien

un abrazo

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Gran juego de palabras y espectacular definición "rompere el himen de mis cadenas" todo un cuadro.

Un abrazo desde MG

39escalones dijo...

Y luego dicen que la "h" es muda...
Un abrazo

Sandra Garrido dijo...

Magnifico el uego de color y palabra, originalidad sin perder lo importante en un poema, que tenga cuerpo y alma.

Un besote

thoti dijo...

.. que curioso, si.. :-)
.. un habrazo, hynarud..

thoti dijo...

.. que curioso, si.. :-)
.. un habrazo, hynarud..

Fernando dijo...

no sé la hora h es otra cosa no?..besos

TORO SALVAJE dijo...

A mí me gusta la transgresión cuando es genial.

Y ésta lo es.

Bravo por ti.

Besos.

Angeles dijo...

Bravo!!! Excelente ejercicio literario y bellísimo resultado.

Te felicito.

Abrazos!!

entrenomadas dijo...

Me parece bellísimo, mucho.
Me quedo un rato colgada de estas palabras, merece la pena.
Pasadlo bien el sábado.

Marta

Mar y ella dijo...

Mucho tiempo sin venir ,,,imperdonable haberme pérdido tanta belleza de tus letras...
Preciso.
Mariella